28 jun 2009

Cosas Raras de al vida

Las cosas Locas en las que apollo
Bueno empezando con las cosas anormales o rasras con que la gente no le agrada aveces ni tocar el tema. Primero me ire de a poco en poco asi suviendo el rango
Primero la deprecion:
Bueno muchos creen ahora con eso que salio de los emos y demas que eso es solo para ellos desde el inicio estoy en la contraria... veamos en primera cuando uno esta deprimido pues simplemente se siente sin ganas de haveces de salir de sus propia cama o casa razones ya sean por el corazon, la familia o la escuela el hehco de estar deprimido para mi lo apruevo pues es cuando una persona nesesita de consuelo y ayuda para poder progresar y no el simple hecho de asi tu puedes... y adios... NO JODER la persona perdio algo y que si hay vidas peores... en este momento el nesesita de su ayuda y muchos se la niegan... razones por las que se las niegan no creen que la nesesiten... PROFAVOR TODOS ES DESIR TODOS NESESITAMOS AYUDA APRA TODO HAVECES Y AUNQUE DIJAMOS QUE NO SIEMPRE LA NESESITAMOS.
bueno como sea pues en caso de la deprecion ESTOY D EMI PARTE A FAVOR

Bueno lo segundo Las cortadas en brazos o piernas:
Muchos creen que esto nacio tambien con los emos pero no es asi... haveces en la antiguedad de asian pactos con sangre tambien ahora y muchos o por lo menos yo es lo que hago...
para mi cada marca simbolisa a una persona que lastime o defraude o una persona que me lastimo o me defraudo. entonces pue syo apollo en esto las heridas en los brazoso o piernas pues es una muestra de amnifestar el dolor de muchos o perosnas diferentes ademas de que muchos prefieron hacer esto que a lastimar a los demas...

Tercer el aborto:
Bueno no quieor meterme en politica de Dios ni mucho menos pero... por mi parte si lo apolo en varias sircunstancias las cuales son:
*Peligro para madre o hijo al ancer
*Violacion (cuando se tiene al hijo por una violacion)
*Marfocion ( si el hijo o producto va a tener una deformacion)

Bueno en esas sircunstancias si apollo el aborto... las que por un descuido o por unas Urigdas de calentura y fogozidad... no als apollo por que literalmente fue su culpa y no la del nino asi que hagance responsables...


Cuarta El sucuidio:
Bueno en mi parte estoi en contra y favor... del suicidio pues concidero esta accion como un accion de valor pues nadie tiene el valor de lastimarce asi mismo...
Muchas me vendra con estas frase "ERES UN CONBARDE POR QUE NO QUIERES AFRONTAR LA VIDA BLA BLA BLA NO HUYAS DE TU VIDA ENFRENTALO Y SE FUERTE"
ahora les dijo... as tenido el valor de hacerteuna cortada en tus venas... o si quiera moles un monton de pastillas para morirte... profavor no vengas con cosas de valor talvez si tengamos un desorden sicologico quienes apollamso estas idead... pero las enfretamos no como mcuhos que se conforman y no hacen anda y se quedan con esa vida o segun ellos hacen "afrontan la vida" por que no la afrontamos cambiando nuestra manera de pensar y luchamos encontra de los prncipios esos que dicen que es bueno y que malo...


Bueno estas son mis postulades puedo cambiar de pensar algun dia de estos noselose peor talvez si talvez nose eso depende del destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario