1 dic 2009

Capitulo 6

Me havia mejorado los cuidados de Yuna me havian servido de mucho pues me hicieron sentirme mejor, pero por desgracia havida durado tres dias en cama los cuales Yuna nisiquiera me dejo ir bien al baño, asi que me quedaba la mayor parte del tiempo sin poder hacer mucho, mientras ella ni le acongojaba el trabajo al parecer solamente se encargaba de unos asuntos de teclado para su compañia, me explico que solo era el monitoriar unos datos asi que podria tomarce el trabajo desde su casa mientras no lo descuidada ningun momento.

Bueno no me podia quejar me empeze a llevar muy bien incluso planeaba desirle para que havia realmente viajado a esa ciudad sin nadie de conocidos, pero nunca tuve la oportunidad simplemente me quede ahi haciendo una nueva amiga en el mundo.

Bueno al parecer ya se me havia apsado realmente lo ultimo d emi gripe asi que me quede quieto mirando a yuna quien me media la temperatura y me sonrio como dando una indiacion de que yo estaba mejor y me podria ir de ahi mis asuntos.

-enserio... wau muchas gracia Yuna enserio, me ayudaste mucho paraque mejorara y eso que ni si quiera me conocias- dije mientras le mriaba sonriendole

-no descuida spit-kun es lo menos que pude hacerte cualquiera lo huviera hecho- dijo sonrienod mientras me miraba dulcemente.
-Bueno yuna ya creo que me tengo que marchar perdona enserio pero nesesitare saber si podre pedir otra cita en ese lugar- le respondi sonrienod mientras me ponia de pie
-si Spit cudiate mucho deacuerdo...- me sonrio y ambos salimos de ahi hasta llegar a una esquina- Oye spit-kun donde queda el lugar de tu cita?-me dijo mientras me miraba
-aaah bueno pues queda en el centro sercas un poco de aqui por que?-le respondi con otra pregunta.
-Pues bueno me preguntaba si podrias ir conmigo a mi trabajo aunque sea solo de paso queda en el centro sercas de aqui- me contesto amablemente mientras me miraba
-vale asi podrias asegurar que no me pase nada malo de verdad- le dije mientras me disponia a caminar a su lado asia el centro.
Seguiamos caminando hasta que ella me hizo una senhal de que teniamos que parar ahi, cuando lo hizimos quedamos delante de un edificio que se me hizo muy conocido.
-Aqui es mi trabajo- me dijo Yuna apuntando al enorme edificio
-espera este lugar es donde...-me quedo pasamado-
-Sucede algo no me dijas que ya havias venido o algo asi- me dijo algo preocupada ante mi reaccion
-aqui iva a perdi la entrevista con el Cintifico creador de los biomecanismos de BioBots Yuna- le dije asombrado
-Enserio entocnes yo te ayudo despues de todo por mi culpa no pudiste ni si quiera pararte del sofa el jefe bueno es mi jefe y le dire que te ayude deacuerdo asi que descuida yo me encargo de que puedas tener esa entrevista- me respondio sonriendome mientras entrabamos, lentamente por las puertas me condujo a un ancensor donde suvimos casi hasta el Sexto piso donde nos detuvimos y salimos del mismo. Delante de nosotros havia un aparador con cientos de cientificos, los cuales trabajaban y hacian sierto tipos de pruevas con planos y cosas mecanicas, yuna me dijo que no mirara mucho por que era algo secreto eso asi que me puse a mirar solo asia delante y ella me llevo atraves de un pasillo en medio de los lados trabajaban los cintificos dentro de unas habitaciones con cristales sellados. Cuando pasamos ese pasillo llegamos a la puerta donde la abrio con una tarjeta y procedimos a pasar a lo que vendria siendo una sala donde ella me sento en un sillon y me quede ahi mientras Yuna procedia a irse a otra habitacion cruzando una puerta blanca que se abria de lado tipo futuristica y me quede ahi pensando en que pasaria si conseguia vera a Rin y Len, me recordarian, sentirian que los traicione, que harian al verme abrazarme golpearme, un monton de cosas pasaban por mi mente mientras miraba al techo. Finalmente se abrio de nuevo esa puerta y entro Yuna con un hombre un poco mas alto y de pelo rubio, unos lentes redondos y delgados y una bata blanca que llevaba puesta sobre un traje negro y su camisa blanca, le observe bien pues parecia algo molesto al verme, Yuna le susuro algo al oido y sonrio entusiasmado.
-conque tu eres el familiar de Yuna que anda estudiando Biotecnologia, y que viniste a pedir uan entrevista hace dias- dijo preguntandome y mirandome fijamen
-este...- me puse nerviso y mire a yuna con ese nerviosismo, Yuna me miro alegre dando muestras de que le siguiera la corriente lo cual empeze hacer nerviso y con miedo- si, si soy yo senhor un placer, soy Spit Yagami- dijo extendiendome la mano
-si, si igual senhor...- dije sin saber su nombre mientras le extendia la mano fijamente mirandole con una sonrisa aun algo nerviosa.
-Soy el doctro Eduardo Espencer- me dijo sonriendo ahora mas amable y dejando de saludarme
-Un placer doctor Espencer-le dije mientras le miraba
-Bien y que deseas preguntarme- me dijo sonriendo mientras pasabamos a tomar asiento
-Ah bueno unas sensillas preguntas senhor- le respondi mientras le miraba y me sentaba delante de el sacando una libreta.
La entrevista empezo y seguia asiendo preguntas cortas que ameritaban repuestas muy largas, como de donde havia deseado hacer ese proyecto, hasta si los androides comian y semegantes.
Finalmente llegamos a la ultima pregunta.
-Disculpe Doctor podria solamente tomarle unas fotos a los Gemelos si se pudiera para completar y terminar la entrevista sera rapido- dije sacando una camara digital que me havia conseguido hace unas semanas.
-claro todo sea por ayudar a un futuro cientifico- dijo sonriendome y se ponia de pie- presisamente les dije que vienieran por si era nesesario que les preguntaras o les dijieras algo- sonrio abriendo la puerta corrediza donde se miraban los dos gemelos.
-Son ellos...- dije mientras me asercaba sonriendo magestusamente como si huviera visto lo ams hermoso de la vida, les mire les analize rapidamente pero parecia una eternidad, cuando les via los ojos y note que aun tenian ese destello de alma les sonrei y empeze a llorar levemente.
-Te sucede algo chico- dijo len miranodme confundido.
-Si por que es que lloras, no somos d tu agrado o algo asi- dijo Rin asercandoce preocupada
-no es eso... no me recuerdan verdad...-les dije mirnaodles mientras me limpiaba las lagrimas
-yagami-san... se a lo que te refieres, pero ellos solo tienen una memoria virtual y sus rasgos... Yagami ellos ya no son los que tu conociste...- dijo el doctor poniendo una mano en mi hombro como si supiera lo que havia yo vivido.
-como lo sabe... como sabe eso...-le mire fijamente mientras salian ahora mas lagrimas de mis ojos y tire la camra enfadado al piso -USTED, USTED LES HIZO ESTO, USTED HIZO QUE ELLOS SE OLVIDARAN, QUE DEJARAN DE RECORDARME QUE NO ME RECORDARAN USTED LO HIZO USTED HIZO QUE ESTO PASARA...- le dije gritandole con coraje y enfado mientras los mire por ultima vez a lso gemelos y aprete con fuerzas mis manos mientras los miraba, por ultimo patee la camara con fuerza y sali corrienod de ahi.
Corria, baje las escaleras pues no pude esperar al asensor, sali, atravesaba los pasillos antes de llegar a la ultima puerta.
La observe sabia que si salia perderia contacto con todos ellos, que no volveria a ver a Rin ni a Len nunca mas, pero no podia quedarme mas ahi, corri y atravese esa puerta, corri sin ver a ningun lado y atrave la calle, apenas lo hice cuando escuche a lo lejo el grito de una chica llamandome por un nombre que nada mas ella conoceria.
-ARCHIDUQUE SPIT...- Dijo rin gritandome- CUIDADO- fue lo ultimo que ademas de el sonos clacson de un camion que trataba de frenar.
El calido, motor toco mi piel, al igual que el duro y frio metal de la defenza, las llantas el olor a gasolina incluso entro a mi ser, todo lo senti y la vez no, senti como mi cuerpo se quedaba sin vida mis ojos cesaron de llorar y sonrei mirando a rin la cual empezaba a llorar al verme, no sabi ni que me havia pasado solo sabia que mis ojos era lo unico que respondian, lo ultimo que recuerdo de ese estado conciente, fue algo simple como mi cabeza reboto al hacer contacto con el piso como si fuera un balon, un dos tres golpes, callendo sin despegarce de mi cuerpo, sobre el concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario