7 ene 2010

Historias pendientes

Buenoun nuevo anuncio no se kein es la que se unio a mi bnlogg pero gracias enserio ire a visitarte pronto y vere si puedo ponerme como seguir por que bueno relamete solo vengo escribo y depues me kedo sin compu me dan como media hora para usarla pero descuida uno de estos dias me conecto y bme uno a tu blogg asi las historias pendientes como las ke son todas lo lamento pero creo que temrianre primero vocaloid asi que disculpen enserio... es ke buenbo ya se como acabarla y als demas aun no asi que perdon y descuiden ire suvienod por lo menos cada semana un fick de vocaloid para poder acabarlo deacuerdo espero qeu les guste y gracias a los ke dieron sus puntos de vista nose realmente kien sea pero les agradeceria qeu pusieran mas coments y que tambien invitaran gente de antemano muchas gracias y gracias ensiro por sus comenst me ayuden mucho bye bye

los kiere
Len kagamine (yo XD?= o.o)

ok jaajaj verison mia XD

By bey Saludos besos y nose ke ams asi bashos XSD jajaajajaj

1 comentario:

  1. HOOLA:
    Que tal vi q stavas prguntando por mi la otra vez no te havia pudido contstar ya q staba e xamns smstrals mi nombre es adelphos
    espero poder platicar contigo
    Mi blog es: http://sarx-zk.blogspot.com
    Bye

    ResponderEliminar