22 ago 2011

Que es lo que somos

Bueno como dice mi entrada y perdonen por ponerla primero que las de las historias pero bien queria provar un poco para ver como es que me iva de nuevo.

Bien que es lo que somos... para mi simplemente o mas que todo yo me mismo me concidero una pieza de ajedrez que puede ser simplemente suplantada por otra, simplemente soy una pieza de juego que puede ser cambiada o sustituida por cualquier cosa, o persona, la verdad nose mucho de ajedrez solo se jugar un poco... Pero se que para mi mundo soy una minuscula pieza en el tablero de alguien mas y ese alguien no lo concidero dios si es lo que pensaban. Talvez si creo en el pero hablare de eso en otra entrada.

Bien el caso es que me concidero la pieza de alguien mas en sus vidas, es decir que simplementemente puedo ser una minuscula o una pieza importante en el juego de alguien mas, es por ello que leluch siempre me agrado, era alguien que sabia que no importaba lo que hiciera el terminaria siendo una pieza desechable como todos los demas, y no me importa si creen que vive... para mi simplemente esta desparecido en el marco de la historia, y lo tomo como un ejemplo a seguir pues el sabia que todos podian llegar a cambiar las cosas sacrificandoce y dejando sus sueños para cumplir el de otros es por eso que su personaje es uno de mis favoritos y para mi un modelo que pocos o ninguno podran superar... incluso hay dias que me siento como el.

Bueno queria dejarles este leve mensaje para que me reocrdaran y que no importa lo que me hagan simplemente pues... seguire siendo yo una pieza un objeto que podran venir a tomar cuando plazca.

Y no me incomoda al contrario... me gusta que la gente pueda usarme para sentirse bien... es... como un... efecto parasito jejejeje bien nos vemos en otra ocacion

1 comentario:

  1. muy bonito blog, kawaii aww bueno am primero me presento Soy Alice tambien llamada Rin Kagamine (pura coincidencia XD) amm como me gusto tu blog ya os sigo, espero podais segurme tambien te dejo saludos.
    Besitos!!!
    http://elrincondealice.blogspot.com/

    ResponderEliminar