22 ago 2009

Meditaciones para mi...

Bueno poco a poco me eh dado cuenta que la vida nunca sera justa y nunca relamente te dara algo que te de felicidad... es sierto bueno haveces poca... como sea en fin eh conocido lo que seria la felicdad mas grande del mund pero creo que ahora la vida me la planea kita no se el por que lo kiere hacer pero eso kiere hacerme aaah sinceramente no se ni como sentirme me siento enojado triste y con ganas de odiar y matar a todo el mundo sin mencionar que odio a casi mi vida y demas diantres enserio que nose que hacer ahora mismo llevo un dia y medio asi queriando gitar y golpear pero no lo logra hacer como sea me siento de la patada no kiero seguir nada... no kiero saber nada nose ni que hago enserio uno se siente tan mal tan horrible cuando sabes que no puedes hacer anda contra esas cosas que no puedes, tomar a kien aprecias y salvarle... es tan cruel.. tan despiadado... todo tan mierda kisiera que todo se fuera a la mierda asi concreto que todo se fuera al carajo no kiero saber nada mas bueno como sea seguire con mis cosas... espero que a ustedes les vaya mejor que ami y eso espero bueno los kiere su amigocho len... byee....

1 comentario:

  1. No te preucupes la felicidad es algo que no sabes cuando llegara ni como llegara pero uno sabe que esta ahi por la simple speranza de seguir viviendo y el hecho de pensar de que a los demas le ira bien. Mucha suerte

    ResponderEliminar