1 abr 2010

Un momento de felicidad

Sierta contacto me logro pasar sierto video que espero y si se vea bien y no se moleste la propietaria bueno este video a mi me encanto pues cunet auna historia demasiado hermosa aunque este en esta secicon que es donde pongo mis pensamientos de mi vida y es de vocaloid, bueno pues fue gracias a vocaloid que conoci a mucha gente que aprecio, y que amo... este video me hizo llorar cuando lo mire llore mientras lo veia y mis lagrimas ivan callendo, nose toco esa partesita de mi que me hace llorar y bueno termine quebrandome en llanto pues no aguante nose fue en lo mas profundo, me llego y bueno me quede sin energias para no contener mi llanto lo unico bueno es ke le amo... aun y que no havia andie serca que me viera llorar saben fue nose genial el poder verlo y desaogarme las ultimas palabras que se supone que dice Rin bueno fueorn mis favoritas

"Gracias Amor..."

estas palabras me encantaron y bueno fueron las que mas me hicieron llorar no muchos conocen mi blogg no muchos leen sobre el mismo y si pasan solo pasan leen y se van no me importa, lo que me importa son aquellos seres que les di parte y ahora parte de su totalidad de mi amor, me duele mucho haveces tener que mirar a tras y recordar que bueno no fui agraciado por Dios si ese es el caso y que terminare siendo lo que soy una simple persona que talvez por sus acciones y formas de pensar no meresca mas que el olvido absoluto bueno gracias por todos nos vemos y espeor seguir escribiendo y acbaar aunque sea solo una novela... Nos vemos cuidencen

1 comentario:

  1. Je, hola, como estas? n_n.

    Me agrado mucho tu blog, y ps, no se, te queria invitar al mio, si te animas, je. Apenas lo estoy llenando, con cosas que se me ocurren, pensamientos mios, asi como tu, y entre muchas otras cosas que amo, me gustan, entre libros, animes, videos, etc, y que comparto con gente que se anime a entrar -_n.

    ¿has visto el video de Servant of evil, y el de regret message?, ambos me hicieron llorar mucho, je, y ps, que os diria soy algo "sensible", XD (enserio, tengo un corazon de cristal, jeje)

    el que mucho me gusto de vocaloid fue el de Imitation black, ¿lo has visto ese tambien?

    saludos -_n

    see ya!!

    ResponderEliminar