5 abr 2010

Una Historia

Bien tenia sin escribir creo que ya mucho time asi ke bueno aki les venog a dedicar uan peke historia sobre mi.
Todo comenzo hace poco cuando empeze a roelar por internet, la verdad me gustaba mucho por ke bueno era super el poder meterte al papel de algien y sin mencionar que lo hacia con mis amigos con dados y esas cosas sercanas aca por mi casa jugabamos asi, Rol de mesa, pero bueno eso no es lo ke importa ahora lo ke importa es como es ke llegue a tener a len como pj principal de casi tdoos mis roles.
bien empeze mi rol por internet creo que en un foro de naruto en el cual bueno me cree un ninja y toda esas madres... y demas
En si bueno seguia me metia cada vez amis pjs mas ke todo a ese en particular deje de lado el simple hecho de ke era un simple pj mas de un rol y me transform en el bueno de sierta forma saba todos mis deseos y pensamientos en cada descripcion ke haca y seguia asi cada vez mas profundamente sin poder dejar de hacerlo finalmente me kede con ke yo era ese persona fnatastica, y asi continue mi historia paso a paso sin saber uqe hacer.
Segui en otros foros pues me aburri de siempre ser un ninja investigue si havia roles de otras serie ke me gustaban y poco a poco fui avanzando crenaodme pj cada vez mas diferentes plasmando en ellos mi personalidades mis formas de pensar.
Y finalmente llegue a ver a vocaloid... y diran ke carjaos tiene ke ver con el rol...
Y ahi estaba mire como todos los clasiscos ahora la saga del mal... y blbalbal segui y segui y de la nada huvo una chica ke tomo el papel de rin... la primera ke conoci en todo el mundo jajajaja ke tonto fue eso... y yo me converti en su hermano era divertido tener una hermanita asi mas ke todo gemela... por ais desirlo teniamos demasiadas cosas en comun... y asi me gustaba ser len nose por ke me gustaba sentirme ke cnataba bien que mi cabello era amarillo, al poco tiempo me di cuenta que llegue a adaptar cosas y pensamienots que len asemegaba con su hermana y con los demas... me kede confundido en sierta forma nos pareciamos segun yo...
Para mi invite historias de el como la de Len retorn tu 0 La invite hace mucho en mi mente y asi continue... depues fui creando pjs para historias y demas dandome cuenta ke siempre en los animes me atraian esos pj semegantes a Len... no era ke me gustaran fisicamente peroa lgo en ellos me hacia un nose ke mental como si dijieran jeh mria soy lo ke tu pides en tu mente.
Y asi era esos pj ke se ven lindos era lo ke yo keria ser... asi... un nino ke fuera por fuera lindo y tuviera un gran misteiro por dentro... personalidad no importaba mas sin embargo aquellos ojso. esos cabellos nose esas cosas ke los hacian ver por ais desirlos "LINDOS" me encantaban.... era lo ke nunca pude sentir yo de las oras personas asia ami... me di cuenta ke me encataban por que los otros ussers me miraba diferente en los lugares donde psaba era como un nose ke... era algo especial en mi era un... un algo... me di cuenta ke siempre tuve el autestima por los suelos... y ke solo keria ke me hablaran por ello... pero nose ke es lo ke fui o o lo ke soy o lo ke sere... solo bueno kisiera nose sentirme como ellos alegres con historias fantasticas donde podian hacer de todo... tenian haveces todo o ivan consiguiendolo.
No como me sienot yo cuando soy ellos pero... es ke asi seremos todos ocultos tras lo ke keremos ser... o simplemente no somos lo ke somos... yo simplemente se ke kiero a mcuha gente a mi lado... pues el sentirme solo nose... me dolia pero ahora me di cuenta ke haveces uno podia sobrevivir solo y aprneder a suturarce sus heridas por los demas...
Ahora solo me keda desirles que...
bueno...
Kiero aprneder a vivir bien
Adios
ATTE:
Yo Len Kagamine... Dany... jeh bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario