7 nov 2009

Capitulo 3

Al dia siguiente de la fiesta que hubo estaba en el palacio perdido como era costumbre, pues aun no me acomodaba en aquel basto lugar y sobre todo por que mi mente solo pensaba en una sola cosa, el como regresar a lo que seria mi casa, me quede sentado en el jardin observando a los soldados practicar uno a uno peleando con sus espadas mientras los veia pelear, Rin se me aserco y me hablo suavemente mientras se sentaba mi lado.
-Sabes usar la espada Spit?- me pregunto mientras miraba a los soldados y sonreia
- Eto pues la verdad no... nunca eh aprendido el usarla... sinceramente asi que la verdad no, no se usarla ni un poco- le respondi avergonzado mientras miraba asia otro aldo para ocultar mi verguenza.
-Te gustaria el ir a entrenar y aprender a usarla- me dijo mientras sonrio y me mira cerrando esperando al parecer una respuesta afirmativa.
-Enserio esos seria un privilegio pero no creo que sea buena idea todos los de los soldados deven tener mucho tiempo practicando no quisiera ser uan carga apra los demas- dije mientras miraba asia los soldados.
-Descuida Spit je je je je yo me encargare de ello- dijo mientras se levantaba y se iva de ahi sonriendo sastifactoriamente.
Los dias siguieron pasando y Rin logro su cometido, yo estaba tomando lecciones de espada por separado en los establos el maestro decia que yo naci para poseer una espada y que por ello me iva bien, no era tan malo incluso a los pocos dias ya podia enfrentarlo paregamente a mi amestro el cual segun me dijieron los guardas y Rin era uno de sus mejores soldados. Poco tiempo depues ya cargaba con mi espada pues me la havia ganado, la tenia senhida en mi cintura y sonreia alegremente cuando Rin me desia que estbaa orfullosa de que aprendiera a usar la espada. Solamente le agradecia por mi parte ya que fue a ella por que aprenid a usarla agilmente, los dias siguieron pasando hasta sierto dia en que escuche a los hermanos akgamine hablar, sobre el reino de verde. Al dia siguiente Len se dirijio al mismo y ese mismo dia el jercito comenzo a alistarce para lo que parecia ser una guerra, no me dejaban salir mucho de mi cuarto y mucho menos asercarme a Rin, me empeze a precupar pues solamente mi contacto con el exterior consistia en lo que seria el aire que entraba por em ventanal que daba asia unas colinas las cuales no havia nada solamente arboles y mas arboles, me empezaba a aburrir pero asi pasaron mis dias en aque lugar.
Mi ser reclamaba por la libertad y un dia molesto cuando cambiaban de guarda sali corriendo por las puertas sin que nadie me viera y me diriji a lo que seria el patio, cuando llegue en el suelo havia un periodico tirado, lo tome queria enterarme aunque fuera de lo de hace dias pues tenia tiempo sin salir. Cuando lo tome lo abri inpasiente y cuando observe que era lo que contenia lo tire al piso rapidamente, era el de hace un dia, la noticia llego a mi mente no podia creerlo no podia razonarlo aun y de mis lavios salieron esas palabras.
-la princesa Miku del reino de verde asesinada cruelmente...- dije en un susurro mientras deje caer el periodico y me fui corriendo a mi cuarto tenia escasos minutos para entrar antes de que los guardas lelgaran tome ese periodico y otro que me havia encontrado de paso del dia de presente. Entre ami cuarto y justo cuando di vuelta al seguro de mi puerta los guarda havian llegado un solo minuto mas y talvez no la contaba. Empeze a leer lo que venia en la portada me entere que a la princesa de verde la asesinaron a sangre fria pero que el agreso parecia arrepentido pues le dejo flores al cuerpo sin mencionar que parecia que le havia abrazado, en ese mismo decia sobre la devastacion sobre ese reino por parte del reino de amarillo, y como el principe de azul empezaba a emborracharce devido a la perdida de su amada.
En ese era todo lo que decian, en el actual se hablaba sobre las reveliones en el pais de amarillo y sobre una guerrera escarlata, que comandaba las fuerzas de reveldia, no daban muchos datos solo que al parecer en este dia planeaban el ataque contra el castillo de la princesa Rin.
Asustado empeze a golpear la pueta hasta que me dejaron y me dieron permiso de abrirla cuando lo hice me dijieron que queria, les hable les dije que me havia enterado de todo y que queira ir a preparme para la guerra que no dejaria que atcaran el castillo y que defenderia a la princesa con mi vida, que ella era mi amiga y que no dejaria que la lastimacen. Los guardas me dejaron ahi otro rato y entro la princesa, cuando lo hizo hice una reverencia y le hable.
-se lo que ocurre y le dijo que ahora mi vida le pertence que podra hacer conforme usted auqiera solo le pido me permita ayudarle en la batalla y me deje el pelear de su lado- cuando lo hice ella poso su mano en mi hombro y dio la orden de que me dieran un uniforme de capitan y mi espada y un nuevo escudo. El tiempo paso estaba en las murallas del castillo delante de nosotros se asercaba las fuerzas enemigas, estbaa listo mientras miraba esa multitud, no serian mucho ya que no todos los de ahi estaban armados y ademas teniamos el castillo fuertemen custodiado y fortificado no dejarian que pasara nadie incluso la batalla podria durar poco.
-soldados firmes...- pronuncie pues era el capitan ahora de las tropas mientras mire asia los demas, note algo sumamente raro. Delante d emis ojos emepezaban a bajar sus armas y quitarce los cascos sin mencionar que abrian las puertas.- Pero que demonios hacen que no veen nos viene atacar... no hagan estupidces...- dije molesto.
-senhor perdon pero estamos artos de tener una tirana mimada y chiflada- dijo un soldado mientras abrian las puertas.
-Tra... TRAIDORES TRAIDORES ESO ES LO QUE SON...- dije mientras me lanze con mi espada y tumbe varios litros de aceite serca de las manivelas del puente impidiendo asi qeu se asercaran y le prenid fuejo- TRAIDORES...- fue lo ultimo que dije mientras me fui alejando corriendo asi el palacio con mi espada, cuando llegue mire a Rin y a Len ambos al parecer despidiendoce. -rapido Principes siganme los soldados nos han traicionado vengan conmigo los llevare a las colinas ahi podran estar a salvo peroa presuremonos que no tardaran en entrar la chusma y nos atrapen...- dije preocupado pero notanod que solo Len mantenia la calma y Rin comenzaba a llorar. -pero que les pasa apresurencen la comida no importa yose cazar pero vamos...- ninguno de ellos se movia.
-porfavor Spit cuida a mi hermana...- dijo mientras este salia y se ponia un vestido de rin y se soltaba el cabello, Rin lloraba y no se movia
-no... no no len dime que no piensas eso...- dije asumienod lo que el haria ahora.-
-jeh ahora se que podre confiar en ti Spit no me defraudes...- le dio un beso a Rin y se fue a lo que serian el cuarto de Rin.- cuidala porfavor- fueron sus ultimas palabras.
Tiempo depues tome a Rin de la mano y salimos por una ventana alejandonos por la misma asia las colinas vestidos cada uno con capuchas y trajes distintos sin parecer lo que eramos, aunque por mi parte nunca fui un archiduque, solamente tomamos unas cuantas monedas de oro y otras cosas y nos fuimos lejos de ahi.

Fin del 3 capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario