8 nov 2009

Capitulo 5

Ya havian pasado un dia desde la noticia, con el dinero que tome de mi casa y unas cosas me dispuse a irme a la ciudad donde se suponia que estaban Len y Rin.
Cuando llegue a esa ciudad corrie hacia la fabrica, apenas llegue y me hecharon pensaron que era un vago que queria robar a los vocaloids, les trate de explicar y explicar pero no me hacian caso, finalmente deje de intentarlo pues no queria que me hecharan y mucho menos que llamaran a la policia, me puse serio y pedi hacer una entrevista con el cintifico y con los vocaloids diciendo que era para la teisis de mi escuela en el ambito de biologia, me creyeron por suerte y logre establecer la cita para el dia siguiente, estaba cansado no havia dormido el dia anterior, asi que me puse a buscar lo que seria un hotel aunque fuera de paso, pero no conseguia nada al parecer mi suerte empeoraba cada vez que queria hacer algo bueno por esos gemelos, sin suerte de encontrar una posada o hotel, me fui al parque nunca en mi vida pense que haria algo asi pero, me meti en la construccion de un juego infantil de forma grande, era un pinguino al parecer ahi entraban y salian, lo unico bueno es que no estaba susicio ni olia mal asi que me pude quedar ahi tranquilo sin que me pasara otro percante, estire mis piernas salian un poco de asia la entrada pero no me importo, prepare mi despertador no queria que nadie me viera ahi tirado al dia siguiente asi que me quede dormido poco a poco abrigado unicamente con una chamarra que consegui hechara mi mochila, por desgracia mi la noche al parecer seria muy helada, no me importo solamente cerre los ojos y me dispuse a dormir, temblaba y titillaba de frio los dientes al tiempo que trababa de descanzar poco a poco, pero mi desgracia no logrba poder hacer ello, pero finalmente paso mi cuerpo no soporto mas y callo victima de un profundo suenho con frio o sin el mi cuerpo dormia sin mas que pensar en contrar a los gemelos a la manhana siguiente. La noche siguio transcurriendo y llego la manhana el celular vibro al principio y temrine despertanodme con el sonido tipico de las alarmas y me levante rapidamente, tome mi mochila que havia usado de almohada y me sali de ahi para irme a la corporacion. Pero algo dentro de mi me decia que no andaba bien tenia el cuerpo algo tibio y me dolia la cabeza, no me importo seguia caminando y apenas salia del parque cuando lo ultimo que recuerdo fue una voz gritando cuidado y cai al piso inconciente al parecer.Ya me havia despertado, estaba en un sillon rojizo no sabia que era lo que andaba asiendo ahi pues no recoraba nada de lo que paso, solamente esas palabras de cuidado resonaban en mi mente, abri mis ojos adormilado y mirando para ver si havia algien serca pero no havia absolutmanete nadie solmente una decoracion normal de una casa simple, me trate de poner de pie pero mi cuerpo no respondia devido a que me encontraba en un mal estado de salud, al arecer realmente me havia enfermado de gravedad esa noche fria, con mis ojos semi cerrados empeze a notar que algien se movia a lo lejos de ahi, y taradeaba una cancion tranquilamente y al parecer preparaba una especie de te pues ponia a calentar una tetera y olia a llervas de menta en el aire. Me empezaba a recuperar para ponerme de pie y mire a los lados algo precoupado pues tenia que acudir a la cita. La joven se mea serco poco a poco mientras me miro y sonrio, tenia unos ojos azules y une pelo castanho algo largo, sonrio y me empezo a hablar.
-Vaya porfin te has despertado... pense que no lo harias- me dijo en un tono sarcastico mientras me miraba. - parece que pescaste un fuerte resfrio, por que sera dormiste en afuera en el parque o que...?- dijo con un sarcamos mientras me tocaba la frente revisandome- ya te a bajado la fiebre eso es bueno- dijo sonriendome
-eto presisamente me dormi en el parque...- sonrei apenado
-valgame y por que ah sido eso te han hechado de tu casa- dijo algo preocupada
-no mi casa esta bien descuida pero es que bueno no tenia donde quedarme en esta ciudad no conozco a nadie...- dije mas apenado aun
-bueno... un placer soy Yuna Hoshigaki- dijo con una sonrisa mientras me miro fijamente extendiendome la mano como saludo
-aaah soy Spit Yagami un palcer en conocerte... pero compermiso tengo que irme... ya es tarde... tengo una cita- me levante pero cai en el sillon por falta d elas fuerzas de mi cuerpo.
-tranquilo ya veras a esa persona descuida ok ademas, tu estado actual no te permitira el poder seguir a delante... nesesitas descanzar sin mencionar que si te levantas en ese estado terminaras lastimandote y preocupando a los demas.- dijo mientras me servia un poco de te de manzanilla con hiverva buena.- toma para que puedas sentirte mejor... no se hacer buenos tes pero espeor que este te pueda servir- sonrio y me puso el te serca para que lo tomase.
-disculpa Hoshigaki-san como es que confias en si apenas sabes mi nombre?- le pregunte confudido pues no era obvio que algien empezara a ayudarte de la nada y mas en esta epoca llena de criminales. locos y dementes que havia en el mundo.
-que bueno, nose simplemente senti que devia ayudarte pues nose fue como un presentimiento, ademas yo quisiera que algien hiciera lo mismo por mi si me desmallo en el paruqe jejeje- sonrio con sierto sarcasmo en aquella expresion y depues me espero a que me bebiera el te.
-bueno eto gracias...- sonrei alegremente mientras me tomaba el te despacio, ese te me empezaba a sentar muy bien pues mi cuerpo empezaba a reaccionar de manera positiva con el mismo.
Paso el tiempo ella me convencio de quedarme hasta que me mejorada.
-eto... hoshigaki-san me puedo ir ya... esa cita es importante es para... para... un...- se me havia olvidado para que era lo que havia mentido en lo de entrevista.
-ves ni te puedes acordar de lo que tienes que hacer sera mejor que descanzes deacuerdo manhana podras ir hacer tus pendientes ademas si tenias que encontrarte con algien entenderan deacuerdo.- el telefono sono en la casa y ella fue a contestarlo sonriendo- aaaah... perdon jefe descuida me presento manhana a primera hora es que un familiar esta en mi casa esta muy enfermo y nesesita de mi atencion perdone... si descuide el se mejorara no es grave... si luego vere lo del proyecto descuide...- sonrio de ultimo y colgo levemente.
-disculpa puedo saber quien era?- dije algo preocupado pues no queria que ella se metiera en problemas por mi culpa.
-aaah... el era mi jefe solamente se preocupo por que no havia ido al trabajo descuida como trabajo muy bien y rapidamente no me reprendera deacuerdo...- sonrio y se sento delante mio en una mesa de noche que havia ahi serca del sofa. -oye ya comiste algo no tendras hambre?- me pregunto sontienod ella
-eeeh no para nada...- le dije sonriendo no queria incomodarle mas- GRRRRRRR- se oyo en mie stomago mientras le miraba apenado- eto... no tengo hambre- dije nervioso y super apenado por ese sonido.
-descuida... Spit-kun yo te preparo algo- sonrio y se dio media vuelta mientras me miraba y sonreia dirijiendoce asia lo que seria su cocina.
-gra... gracias...- dije apenado mientras me recostaba aun no me sentia muy bien y me dormi pensanod que podria volver a pedir una entrevista con aquel cintifico deseba con todo mi corazon el poder volver a ver a Rin y a Len aunque no me llevara bien queria verlo pensando en aquello me fui quedando dormido poco a poco mientras olia el suave aroma de lo que parecia ser una sopa de pollo y asi me quede dormido un rato mas con aquel sutil y relagante aroma de sopa casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario