7 nov 2009

Cpitulo 4

Havian pasado dias desde que ejecutaron a eln en la guillotina, rin se ah reusado a hablarme nose lo que tiene pero solamente me dice que vayamos al mar que es lo unico que podra hacerla feliz. Asi que con el dinero que nos quedaba nos fuimos a lo que seria el mar, esperaba que ello le alegrara aunque sea un poco, pero aun en el camino no me decia para que queria ir, lo unico que notaba en sus manos era aquella botella cristalina, incontables veces le pregunte que era y ella solo se dedicaba a responderme que no era nada solamente una simple botella de cirsta que queria cargar, me parecio que era pero no queria molestarla y mucho menos lastimarla con una idiotez. Logramos conseguir una casa serca de la playa, ahi ella solo se la pasaba mirando el oceano fijamente mientras enlas tardes se soltaba a llorar durante horas, no podia hacer nada en esas situaciones, solo me limitaba a conseguir comida y tratar de animarla, una sonrisa era lo unico que le pedia pero no lograba que lo hiciera, nada de anda lograba de su parte solo silencio y lagrimas de sus ojos, cada vez que me le asercaba me abrazaba y lloraba en mi pecho ello me tenia destrozado. Los dias siguieron pasando y finalmente ella se puso de pie y me pidio que fueramos a dar una vuelta al pueblo que queria salir, rapidamente deje lo que ahcia y le tome la mano para salir antes de que se arrepintiera, en el pueblo ella se vestia como chico pues no queria que nadie le reconociera y yo simplemente me dejaba el pelo suelto pues nadie en si me conocia en aquel lugar, seguiamos caminando hasta llegar a un lugar en un mercado donde compramos unas frutas y nos regresabamos a la casa, cuando lo haciamos unos jovenes salieron a nuestro en cuentro y al parecer querian asaltarnos, cuando lo hicieorn nos quitaron la bolsa y se hecharon a corren Rin corrio primero tras de ellos y al intentar detenerlos dejo al descubierto su rostro y esos bandidos le reconocieron, sacaron una anvaja cada uno y nos miraron enojados.
-Ni si quiera lo piensen...- dije meintras sacaba mi espada y les miraba fijamente, hice a rin asia atras y estabamos en un callejon sin salida. -Rin si me pasa algo quiero que te vayas y no salgas deacuerdo...- dije mientras me ponia listo para poder pelear contra ellos.
Ambos sujetos se vinieron contra mi, empuje a rin asia atras asienod que esta calelra pero era lo mejora si la mentenia alejada de los mismos, logre darle un tajo a uno y lo tiere al suelo al parecer matandolo, al otor venia por atras, no tuve el tiempo suficiente apra poder lograr esquivarlo, su daga me dio diractamen en el adomen, senti la calida sangre brotando de mis ojos, senti como mi vida se iva a pagar en ese instante. Senti como atreveso mi estomago, un pulmon y rozo mi corazon lastimandolo de gravedad, su daga era una hoja muy larga casi parecia kodachi, mire a RIn sonriendo, mientras sabia que el y el otro correrian la misma suerte que yo pues tambien con mi espada le havia atravesado el corazon al sujeto me burle y cai al suelo mientras lo hacia hice que Rin se asercase y le sonrei.
-Rin descuida deacuerdo... cumpli hasta donde pude mi promesa ahora depende de ti el ser feliz ve y cumple tu deseo...- saque de mi bolsillo la botella que ella tanto guardaba y sonriendo se la di- ahora ve y ruega por que este mismo pueda hacerse realidad perdoname pero queria saber que era lo que decia- escupi un poco de sangre en tr mis dientes y le aprete la mano despidiendome con un beso sobre su mejillas rosadas, le sonrei y soltandol suavemente su mano le dije qeu se amrchara que si no le atraparian ahora.- vete ... vete y no regreses por mi cuerpo soy un desconocido nadie me reconocera ahora se libre y feliz- fueron mis ultimas palabras mientras cerraba calidamente mis ojos y mi alma se iva de ese cuerpo, sentia como moria y quedando en cero me dormi profundamente.
En mi mento oia una voz, que me desia que despertace, no queria hacerlo queria seguir durmiendo pero tomaron mi hombro y me despertaron suavemente.
-que... que paso...?- dije confundido y mirando a todos lados sin entender.
-estas en la bibloteca nino apresurate y vete a tu casa ya es tarde y cerramos en diez minutos- me dijo la encarga mientras se dava media vuelta.-
-un... un... simpel recuerdo... una simple fantasi... pero... sentia el viento en mi cara- dije tocando mis mejillas- el olor de la comida y las sabanas -dije tocando mi nariz- la mano de Rin antes de morir...- dije tocando mi mano derecha- y... y como me atravesaba esa daga el cuerpo...- toque mia domen y senti un bordo en el- eeeh... -me levante la camisa y observe una cicatriz que anteriormente no havia tenico, una que mire que al verla me dio miedo, tome mis cosas y sali corriendo con el libro en mis manos depues de pedirlo, nesesitaba saber que era lo que pasaba con ellos, en mi corazons abia que ellos realmete existieron.
Sali corrienod del instituto y me fui leyendo el libro durante todo el camino, contaba exactament elo que ahvia vivido, desde todos los puntos de vista, no podia creerlo.
-el Archiduque... Spit Yagami...- dije al leer las lineas de dialogo del vocero- relamente.. paso realmente realmente existieron... -seguia camiando confundido en mi nete solo queria el saber si ellos los volveria a ver de neuvo si podria desirles que lamentaba el no haver ayudado. No podai pensar en otra cosa, hasta que aprecie la voz de las noticas de un aparador de TV's.
-Asi es los nuevos BioBots encontrados y creados en los Laboratorios Vocaloids son todo un exito actualmente se tienen un estimado de produccion de cinco vocaloids pero aun nose sabe como es que seran, su ultimo hallazgo fue que encontraron a una joven BioBot e hicieron uno apartir de esta, responden a los nombres de Rin y Len Kagamine estos BioBots- dijo mientras se cortba la transmision termiando el anuncio
-Len Rin... -mire las iamgenes y me heche a correr a casa, ellos havia vuelto estaban bien podria volver a verlos solo era caso de llegara ese lugar y simple me dije ami mismo... Corri y corri hasta llevar a mi casa tome mi dinero y sali como pude asia la ciduad donde se encontraba la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario