31 mar 2010

Inicio

-Eeeeeeeh- que donde me encuentro decia un joven que veia a todos lados buscando algun lugar a donde ir, pero solamente estaba sumergido en aquella enorme oscuridad sin poder moverce.
-vaya tienes miedo?- le pregunro una voz que le hablaba desde algun punto de la oscuridad.
-si, si tengo miedo, demasiado, yo... que hago aqui...- decia asustado sin poderce mover ni si quiera veia sus manos delante de el.
-mmmmmhhh vaya y por que...?- le volvio a desir la voz.
-por que bueno nose que hago aqui... yo apenas recuerdo que iva a cruzar la calle y bueno... ese ruido... de camion que se asercaba... pero no nada mas... o vamos que hago aqui... ya dime de una ves...- decia molesto mientras se oia que empezaba a caminar nervioso.
-mmmmmmhhh me creerias que estas muerto chico...- le dijo mientras se paraba en seco el otro que estaba nervioso.
-que eso es imposible yo no puedo estar muerto...a... a apenas tengo 14... tenog una vida por delante... gente que nesesitara de mi... gente que me hechara de menos... no yo no puedo estar muerto... tu estas mintiendo...- le dijo molesto y nervioso el joven.
-aaaah vamos tu nucna fuiste util... es mas tu no devias de haver nacido...- le dijo la voz quien le hablaba.
-callate claro que, si tengo a mi hermana ella me nesesita, naci junto con ella- le dijo tratnaod de defencer.
-mmmmhhh y su pongo que sabes tu historia de nacimiento verdad?- le pregunto la voz
-claro que la se... nuestros apdres nos concevieorn a los dos... pero nos separaron unos anhos...- le dijo algo ya molesto.
-aaaah eso crees... bueno tendras que abrir los ojos por ti mismo...- un chasquido de dedos se oye en auqella inmensa oscuridad y todo comenzaba a iluminarce.
-miraaa... reconoces a esos adultos...- le dijo la voz.
-claro... son mis padres... ahi va mi madre... esta en sinta osea... que tendra hijos... pero como si ya nos tuvo a mi y a mi hermana...- le dijo asombrado.
-aaaah no cabe duda que seras tonto... mira bien... apenas vas a nacer.. segun tu...- le dijo meintras ivan a un consultorio.
-que hacemos aqui...?- le dijo el chico que no dejaba de quejarce.
-shhhh oye...- le respondio la voz.
-si senhora... usted posiblemente es lo ams seguro que solo tenga a una hermosa nina asi que desucide al parecer todo ira bien asi que no se angustie, vaya con cuidado.- le dijo el medico a la amdre.
-eeey eso es menitra... yo y ella nacimos el mismo dia...- le dijo indignado.
-aaaah y no te cayas verdad... mira...- le apunto a una sala nueva.
-perdone srta pero es la verdad ustend tendra dos ninos gemelos al parecer- le dice otro medico.
-pero como... eso es imposible como e sque ocurrio eso... doctor expliqueme- le dice la madre frustrada.
-al parecer fue una deformacion del esperma posiblemente se dividio y fue ais como nacio el otro... pero...- el doctor quedo en silencio al notar la mirada de la amdre.
-no... es que eso no e slo que esperabamso yo y mi esposo... que haremos...- decia algo preocupada.
-peor hay algo mas... usted solo podra dar luz a uno...- le dijo el doctor serio.
-enserio solo ancera uno...- le dijo la amdre emocionada.
-no... srta- le responde algo seco el doctor.
-entonces a que se refiere...- le dice angustiada la madre.
-usted solo soportara el parto de uno... cuadno nasca el otro usted perdera la vida... es un parto riesgoso y si intenta abortar ahora tambien perdera la vida usted para que no lo intente...-dijo el doctor quien salia de la habitacion.
Los padres quedaron en silencio en su casa estaban en la sala.
-que haremos amor...-le dijo la madre.
-nada... no podemos abortarlos... que diran...- le dijo mientras caminaba de lado a lado.
-sabemso que la primera es una mujer... y el otro que se formo resulto ser un hombre... eso dijo el doctor y los astronomos... pero...- le dijo bajando la mirada.
-lose... tu estas dispuesta...- le pregunto el padre.
-son mis hijos... pero desearia que el otro no huviera nacido... aaah arruinado nuestros planes...- dijo algo seria.
-queee arrunie sus planes... a que se refieren...- dijo el chico que veia todo con detalle.
-amor... no nos queda de otra...- el apdre le abraza fuertemente a la mujer sin soltarle- te amo tanot... pero ese... no sera merecedor a los que la primera aspire...- dijo mientras le besba la frente.
Y ahia cabo el recuerdo de ambos.
-ves. nunca fusite deseado... entiendes...- le dijo la voz.
-pero... pero papa decia que mama me queriaba... que desebaa tenernos...- le respondio confundido el joven a la voz.
-jummm pues ya ves te equivocaste LEN KAGAMINE TU NUNCA DEBISTE DE HAVER NACIDO- le grito la voz quien nuevamente dejaba a len sumergido en una enorme oscuridad donde el se encontraba sentado sin moverce.

3 comentarios:

  1. espero el segundo cap. con ansias joven Len ^^
    gracias por tomarse la libertad de escribirlo :3

    ResponderEliminar
  2. No es nada siempre e sbueno... tratar de cumplir una promesa...

    ResponderEliminar
  3. cuando es tu cumpleaños

    ResponderEliminar