17 mar 2010

Sobrevivir

Donde me encuentro, no lose nunca lo sabre, solamente estoy aqui vagando, viajando de un lugar a otro, mi mente se va se evapora poco a poco, solo quedan las memorias ocultas dentro de mi ser y recuerdos dolorosos que me dan fuerzas para poder vencer, recuerdos que me mantienen con vida, con alguna de esperanza de cobrar venganza de poder llegar a ser feliz, Dios... donde esta muchos dicen que en el cielo otros tantos que aqui mismo, cuando le decimos a los que creen a el por que si exite hay tanta envidias, muertes, peleas, odios entre otras personas, ellos nos responden con su tipica manera de ser... eso es falta de fe... les... dire aun los que tienen fe sufre, son a quienes los que no tienen fe los atacan, y el karma... hacer algo bueno... y recives algo bueno, no lo creo solamente te va como te tiene que ir, siempre es asi y siempre lo sera, la vida seguira y seguiremos creo en tantas cosas que nose cual es la verdad pero de algo si estoy seguro... y es de que... TENGO QUE SOBREVIR.
Bien mi nombre es Spit Yagami que traducido algo asi quiere desir como el espiritu de los ocho, pero es lo de menos, simplemente estoy aqui para poder contarles mis historias, historias que talvez muchos tuvieron que talvez muchos no tengan jamas.
Todo empezo aquella manhana, sali de mi casa como de costumbre, tome el transporte publico que pasaba enfrente de mi casa con la esperanza de llegar algo temprano a la escuela, pues me molesta el hecho de ver mucha gente que no me apetece ver y si uno llega temprano puede sentarce al final de las filas y alejarce de los demas puede dejar ese mundo y encerrarce en uno propi, la mayoria de los desadaptados es lo que hacen, se crean su vida de miserias y demas pero aun asi en esos mundos tienen todo loq ue los demas no tienen, se hacen segun ellos frios y sin almas, incomprendidos y demas, les sere sincero yo tengo esos mundos en mi, pero es lo de menos, yo me creo mis ilusiones con los demas pero que pasaria si ese despertar todo cambiara, ese mundo se te volviera de verdad, diras pero que reverenda estupides, pero no fue asi, me baje del transporte y camine unas dos cuadras mas llegando a mi colegio, me sonrei para mi pues nunca me havia gustado ese recorrido era algo muy aburrido y tedioso asi que ya pensando en que no iva a pasar nada mas me dispuse a caminar y llegando a mi salon me quede delante de la puerta, gire la manesilla y abri lentamente la puerta, como las luces estaban apagadas no veia nada a dentro asi que las encendi, y en la ultima banca observe a una chica que nunca jamas havia visto, ahi estaba delante de mi esuchaba algo en sus audifonos pues pude observar los uriculares blancos que usaba en sus oidos, al parecer los indentifique era un ipod o algo semegante pues usaba esos audifonos tipicos de ese aparato electrico, no se havia percatado de mi presencia antes de encneder la luces, asi que cuando lo hice me volteo a ver fijamente y quitandoce uno para poder escucharme me miro. Ahi fue nuestra primera mirada no podria hablarle y ella tampoco.
-hola- le dije mientras le miraba fijamente sin moverme y cargando mi mochila amarilla y de un estilo tipo maleta deportiva, traia esa mochila devido a que no tenia otra por el momento, le mire esperando su repuesta y me quede ahi de pie.
-hola- me respondio mientras me miraba. Por mi parte pase a delante y no tome mucha importancia a pedir permiso y me sente al extremo contrario ella se enocntraba por la ventana y yo me encontraba del otro por la pared sercana a la puerta. Saque mi ipod uno negro por delante y plateado como de costumbre atras unos audifonos blancos tambien y me puse a esuchcar mi musica era hardcore asi que no escuchaba a la chica pro si me hablara. Despues de eso, me quede quieto y me dispuse a que seria buena idea que entablara conversacion, era una chica demasiado linda pensandolo bien, tenia el cabello ente liso y rizado con un color cafe oscuro y haveces se le notaba negro

1 comentario:

  1. Muy bien dani, estos escritos tuyos tienes en si una forma por la cual comprendes facilmente lo que quieres decir y dejan el emnsaje en claro.
    En lo personal el que me agrada mas es el de "Sigo amandote" que tiene un contenido muy sentimental que tiene un buen significado.
    Sigue asi tienes buena capacidad para escribir!

    ResponderEliminar