5 jul 2010

El hielo del corazon.

Ya havia pasado tiempo si oidaba al mundo y que con ello era normal que odiara a todos y cuando quisiera, pero que mas daba esta recostado en cama la noche anterior me la havia pasado escuchadno y vienod videos en en yourturbe (derechos de autor .w.) asi que me estaba ahi tirado eran como als am pero no me queria levantar me desperte suavemente pero empezea entrar a mi sueño de esas veces que entras y apenas gvas a perder el sentido de despierto o levantado y terminas despertando por algo sumamente tonto lo cual es... EL SONIDO de tu celular en esa hora, lo tome que mas podria hacer era raor que lgien me hablara lo note era un... "amigo" la ultima vez en laf iesta no recuerdo bien pero termine casi golepandolo, dije par ami mismo ya que lo conteste y como toda gente idiota dije
-bueno... quien es- nunca entenderia por que la palabra bueno... al responder las llamadas, finalmente mire al rededor y ya cuando me responden no era la voz de el era el de una de mis amiga, me sorprendi de gran amenra dije diantres algo malo le paos en mi mente.- eeeh hola que paso-
-que no anda que onda Len... como estas- me pregunto
-aaah tdo bien y tu Miku- le pregunte con nuna sonrisa era bueno escuchar su voz en una mañana
-no todo bien eeey no sabes donde esta el parque de yukamashi- me dice mientras espera la repuesta.
-aaah mira donde estas ahora-
-en el auto de Aniak- dice mientras se oye una voz de fondo
-eeeh que fue eso...- le pregunte confundido.
-aaaah eso fue eriol ya sabes como jode- me responde para luego volver a preguntar.
-bueno... como sea mira tomas la calle delian, doblas por al izquierda y das a ese parque...- dije amablemente ya que estaba con eriol, miku ese "amigo" peor que mas podria hacer simplemente decirle ella no havia hecho nada pero ya que, que podria saber los demas de mi vida ni si quiera yo tenia nocion de lo que havia hecho el dia anterior salvo por la noche. Pnese beuno les caere de sorpresa dentro de un rato pero no sabia finalemente cortamos la llamada y fui a comer algo y despues alistarme para ver si alanzaba a irlos a vercuando termine me aliste el parque estab serca de mi casa asi que me puse una chamarra y fui a ver que nesesitaban o si los veia serca de ahi. Al ir avanzando llegue a una zona algo alejada no havia nadie en el parue ya que pero bueno segui y al final senti algo atras mio era el de la nada senti como un tronco me golpeo la cabeza y cai inconciente al suelo al despertar estaba ahi amarrado al arbol puesto de pie mire a mi alrededor no notaba nada ya era entrada la noche empezo hacer frio snetia un dolor en mi pecho el medicamente no lo havia tomado, mire a ver si encontraba algien simplemente una sonrisa alcanze a ver era el mismo que havia prestado su celular Michael, le mire fijamente y el agito algo en sus manso eran las pastillas que devia tomar abrio el frasco y las vertio por un bebedero sercano de ahi.
-PERO QUE DIANTRES TIENES MICHAEL- le pregunte furioso y tratnaod de tranquilziarme pues me empezaba adoler mas el pecho.
-dijsite que moririas tarde o temprano es mejor... que empiezes ahora no es asi... Miku- de las sombra se ve miku quien me miro para despues barrerme con la mirada no entendia ni si quiera havia hablado cone lla finalmente quede quieto y mire la luna.
-tienes razon... si pude ser traicionado por un amigo y una amiga... no queda por que vivir..- sonrio mientrtas empiezo a reirme tontamente moviendome de lado a lado mientras gritbaa sinicamente- me morire y que mas da vendre... se los juro vendre y me llevare sus almas las arrancare de sus cuerpos las robare las deborare una a una cada ser humano perecera ninguno merece morir y lo saben bien-
en mi la fuerza cobro y lleno de odio y rencor pude safarme de las armaduras mi aura se veia engra y oscura mire a ambos y sonriendo de lado les volvi hablar.
-el nuevo yo les saluda... Kadaj Yagami...- unas alas negras de murcielago se abrieron atras mio y cerrando mi mano golpee el arbol donde estaba yo atado sin que ellso vieran lo que havia golpeado, cuando me alege ahi havia quedado mia ntiguo cuerpo un cuerpo destruido con mi mano en su pecho havia arrancado su corazon y aplastado con mis manos... yo ya eh muerto fue lo ultimo que dije mientras me alegue para siempre de aquel mundo que una vez me hizo ser feliz-

2 comentarios:

  1. Esta mmm... esta interesante pero no crees que las haces un poco dolorosas para los protagonistas t.t que nunca encuentran por lo menos un final tranquilo DX.
    Bueno espero que por lo menos termines este...
    nwn.

    ResponderEliminar
  2. Hi Len Kagamine \(^.^)/ ☆ !!

    A mi me gusto, muy interesante , espero la continuacion.
    Gracias Len por pasarte por mi blog
    Besitosssss
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar