7 jul 2010

La verdad antes de Despertar

Ya havia pasado mucho tiempo, me havia encontrado ahi sentado observando a mi alrededor, yo len kagamine solo havia sido creado para una ismple compañia de los demas no podia creerlo era el eco atras de todos y eso era sierto... Mis canciones eran basura buenos mensjaes solo hablaba de la soledad que sentia en mi alma aquel vacio de ser simplemente un error en el sistema desde el inciio mi primera vida fui un estorbo.
-vamos len dejame te muestro algo muy interesante- me dijo mi otro ser negro quien me da la mano y me ayudo aponerme de pie. Caminamos hasta una especie de portal, mire por el mismo no veia anda y entonces eln oscuro me dijo queveriamos que pasa ahora en el mundo de los vivos, sonrei talvez no seria tan malo saber como estarian los demas.
-si seria bueno eso...- le sonrie a mi contraparte quien abrio el protal y me mostro la habitaicon ahi estaba yo y a mi lado mi hermana rin quien cuidaba de mi estaod me limpiaba la cara y procuraba vestirme, me agrado verla aunqeu sea atra vez de un espejo, al poco tiempo entraron todos los demas, era Miku, Meiko, Kaito, Luka incluso Gackupo entro a verme, sonrei para mi mientras miraba como es que entraban y sonreian me alegraba que apoyaran a mi hermana en aquel momento. Paso el tiempo no dormia por ver el espejo pero enaquel estado no sentia nisiquiera cansancio ni hambre solo me quedaba ahi sentado mirando, al poco tiempo note como dejo de asistir kaito, depues de eso prosiguio meiko, al pasar mas dias luka dejo de ir el que fue el ultimo en irce fue gackupo de ellos, miku seguia visitandome pero al final de varios dias se fue, no podia ver a rin asi en ese estado lloraba todos los dias y yo sin poder si quiera hablarle, finalmente paso lo que nunca pense que sucederia algo asi la abandonaron o me abandonaron a mi finalmente una llamada aparecio era para rin la ventaja de lo que podria hacer era que escuchaba todo en aquel cuarto y escuche aquella llamada. Era una invitacion aun concierto de un grupo que le gustaba mucho a rin y ademas de que ella haria la apertura y clausura dle mismo me alegro al oir las primeras palabras de rin pero al final quede pasmado.
-sabes que no puedo ahora... no pienso dejar a len- fue loque dijo
-vamos solo sera un dia nesesitas por lo menos espacio en tu vida no puedes quedarte siempre ahi vamos...- le dijo su amiga
-vale... solo esta noche deacuerdo- le dijo rin y colgo despues se arreglo tenia muchas de sus pertenencias ahi y se fue, no em importo dije ella nesesita espacio y tiempo para su vida.
Paos el tiempo ella fue creciendo se hizo una hermosa joven podria decir la chica mas bella que haya visto en cuanto a mi tambien micuerpo crecio y mi cabello se volvio muy largo pero lo quefui notando es que poco a poco dejo de llevar cosas al hospital y empezo a llevarce mas a casa, pasaba menos tiempo en el mismo y finalmente paso, la unica que pasaba a esa habitacionn era la de la limpieza y la enfermera que hacia mi tratamiento. Me quede ahi sentado atras de ese espejo aquel len oscuro tambien havia crecido y se sneto a mi lado, sonrio y me miro fijamente.
-Entonces que opinas len- me pregunto mientras miraba el tehco oscuro que todo el lugar era del mismo tono.
-sabe sbien lo que opino- lñe dije mirando el piso y apretnaod mis manos con una ira sin igual.
-vaya ya veo len jejeje entonces- se puso de pie y me dio la mano- vayamos los dos por lo que por derehco debe ahora ser nuestro- me dijo sonrienod meintras yo le tome la mano y el desapareico en un humo denso que entro en mi corazon abrazandome, me senti completo una vez mas sonrei y abri mis ojos senita aquel nuevo poder rcoriendome, extendi mi mano asia el espejoç y lo rompi. Me quede dormido pero al pcoo tiempo desperte sobre saltado, extendi mi mano y mire que no estaba en aquel vacio, estaba en la habitacion del hospital, mire a mi alrededor contento d elo que havia conseguido, me mire al espejo y me vi havia crecido ya demasiado, pero era tiempo de que todo acabara, me puse de pie y sali tomando mi antigua ropa me veia alto estupido lo eh de admitir asi que cuando arregle todo fui por un cambio de ropa mas adecuado a mi edad. Cuando lo conoci lo unico que tenia que me recordace algo de mi era mi antigua billetera donde tenia auqella infantil d eun niño que se sentia querido.
Me observe una vez mas para ver si ese nuvo yo no haria nada de lo que me rectace y asi fue.

2 comentarios:

  1. Esta historia en especial a pesar de todo lo tragico que pueda conllevar esta muy bien planteada desde varios aspectos.
    Los sentimientos de len nunca estuvieron tanbien mostrados

    ResponderEliminar
  2. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

    Muy bonita historia,me ha gustado muxo.
    Bravo amiga \(^.^)/
    Besitos
    Hasta pronto
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar