11 jul 2010

El regreso de un muerto

Ya estaba camino a casa tenai muchas cosas que hacer pero que podria empezar asiendo, entrar y sonreirle a mi querida hermana, no lo creia combeniente tarde o temprano el mundo le darian la notica de que suhermano semi muerto havia desperatado del coma asi que solo iva a pasar comida y talvez por mis ahorros pero que hacia si tomaba las tarjetas me rastrerian... tenia que pensar bien en lo que iva hacer, ya estaba delante de la puerta apunto de abrirla pero que podria hacer despues de eso, la abri lo que pasara despues de eso no me importari en lo absoluto.
Entrer lentamente ya havia abierto la puerta pase el lumbral, recorde el lugar ese aroma de casa que siempre me gustaba sabrear cada vez que llegaba dle colegio, pero que haria apartir de ahora quedarme como si anda huviera psado y que los demas volvieran a pistearme, no lo creia asi me levantaria y patearia a cada uno de ellos aun si fuera desde las sombvras haria que cada uno de ellos callera asi como me dejron caer ami me vengaria, tuvieron el valor de abandonarme yo tambien tendre el mismo de hundirlos, camine por el lumbral y estab ya en la sala el siguiente paso ir a mi habitaicon ahi tenia lo que nesesitariua lelvarme mis cosas no podia llevarme muchas solo cosas que nadie suspira que tenia puesto que si me llevaba mis ahorros y asi podrian sospechar que yo Len havia regrsado d ela muerte.
Suvi las escaleras y procedi a lo que era mi habitaicon entre estaba solamente cerrada por la puerta cuando entre busque mis cosas ahi estaban fotos y cobijas cubierta sppor una debil capa de tierra, sonrei ni si quiera quisieron tocar mis cosas eos me alegro, saque una mochila que tenia ahi serca en el armario y coemnze a depositar unas cosas que para mai serian ultiles, mi comunicador, asi sabria donde estarian los demas jeh no sabrian ni por donde los atacarian, mi venganza la haria realidad, finalmente tome unas ultimas cosas que estaban abajo del piso del armario, era imposiblke que el tienor len tuviera esas cosas y ahi guardadas, sonrio y saco una navaja algo grande casi como un cuchillo, un revolver de 8 balas y finalmente un escopeta de tres cañones.
-y pensar que solo als tenia para proteger a mis amigos... que ironia las usare apra destruirlos jejeje- sonrio para si mismo len y cerro ese compartimiento, y regreso por donde vino cuano iva a slair de la casa se oyo una voz un poco mas madura pero la reconocio cuando la escucho er ala de rin.
-alto quien anda ahi- dijo con algo de miedo una joven que el pud ver gracias al reflejo de la luna pero no pudo responder.
Engroso su voz y le sonrio produciendo una voz mucho mas gruesa a la que nunca huviera conocido ella.
-nadie señorita- fue lo que dijo y se fue de ahi sin que le reconociera aquella joven.
Len ya se havia alejado de ahi pues tenia cosas que hacer, en sus sonrisa se veia una cara maliciosa y llena de odio que pensaba que haria lo que fuera para cobrar sus venganzas, sus ojos una tonaldiad vacia y sin alma el estaba dispuesto a matar a quien se interpuciera enfrente, si no mato a rin en es emomento fue por que aun no era el timepo adecuado de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Te quedo padre pero
    tambien visitame T.T

    ResponderEliminar
  2. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Muy interesante mmmmmm
    Saludos y besos
    Cuidateeeeeeeeeeeeeeee

    Matta ne !

    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar