26 dic 2009

Alquimia 5

Esplendor de la Alquimia.

Nos hallamos ya en el siglo XII, época en que la Alquimia empieza a desarrollar su máximo esplendor. La Alquimia llega a Europa a través de dos grandes caminos: Bizancio y el Islam. Pero son los árabes principalmente los que, a través de sus traducciones, y por el camino de España, llevarán la Alquimia, al igual que otras muchas artes mágicas, a su máximo esplendor en todo el Continente.

En el siglo XII, la Europa occidental empieza apenas a descubrir la civilización científica: por aquel entonces, la física y la química eran casi desconocidas, la astronomía y paralelamente a ella las matemáticas se hallaban apenas en su primer escalón, la medicina era natural y puramente empírica. En su desarrollo cultural, a partir del siglo XII, Europa se nutriría casi exclusivamente del saber islámico, tanto en el campo científico como en el humanístico. De traducciones de libros árabes (realizadas principalmente en las "escuelas de traductores", como la famosa escuela médica de Salerno en Italia y la no menos conocida de Toledo en España), nacieron las bases de casi todo el saber medieval. Es curioso, a este respecto, hacer notar que la mayor parte de estas traducciones no eran efectuadas por los mismos árabes, que no sabían latín, ni por los europeos, que no conocían el árabe; para su realización se buscaron otros traductores: Los judíos, que habían asimilado ambas lenguas. De nuevo, pues, la tradición hebrea se une a toda la tradición medieval, dejando en todos los campos del saber su huella como intermediarios de la cultura.

De este modo llega, con todas las demás artes, la Alquimia a Europa. ¿Quienes son sus primeros practicantes? Ante todo hay que señalar que la práctica de la Alquimia no era un arte que estuviera al alcance de todo el mundo. La Alquimia no podía uno aprenderla por sí mismo: era preciso estudiarla, leer los antiguos tratados... y para ello era imprescindible saber leer y escribir. En el siglo XII y siguientes, la mayor parte de la población era analfabeta, y solamente los hombres de ciencia y los grandes señores tenían una cultura superior a la primaria. Por otro lado, la cultura se hallaba en su mayor parte encerrada en los monasterios.

No es nada de extrañar, pues, que los primeros trabajos alquímicos realizados en Europa se hicieran en los monasterios, a manos de monjes y clérigos. El hecho queda probado por las numerosas órdenes eclesiásticas que aparecieron durante este tiempo prohibiendo tajantemente la práctica de la Alquimia en el interior de los monasterios... hecho que señala de una manera absoluta el que sí se practicaba la Alquimia en ellos.

Alquimia 4

El instrumental alquímico.

Es en Grecia donde la Alquimia empieza a adquirir algunas de sus características que más tarde se harán definitivas. Una de ellas, la primera y más importante, es el proceso de destilación. Hasta los primeros alquimistas griegos, la destilación era algo completamente desconocido en el mundo. La primera descripción de un alambique que ha llegado hasta nosotros se atribuye a uno de los primeros alquimistas femeninos conocidos, María la Judía, y es citado a su vez por otro de los alquimistas más célebres de la antigüedad, Zósimo, gracias a cuyos escritos ha llegado hasta nosotros buena parte de la Alquimia griega. Este aparato (que esencialmente no sufrió ninguna variación hasta 1860) nos es descrito por Zósimo como un alambique de tres brazos, cuya utilidad (la de los tres brazos) no ha quedado aún suficientemente aclarada, ya que no estriba en la selección de los productos destilados, y se ignora cualquier otra posible aplicación. De todos modos, el alambique de tres brazos o tribikos fue muy usado a lo largo de los años por todos los alquimistas, al igual que el más normal de dos brazos o dibikos. A María la Judía se le atribuyen también otros varios inventos alquímicos, como son el método de calentar una sustancia mediante vapor de agua (método que en muchos países se conoce aún por "baño de maría"), y el Kerotaxis.

El atanor es el instrumento básico del alquimista. Es un horno, pero se le conoce por atanor, ya que proviene del árabe al-tannur, que significa precisamente eso, "el horno". El horno alquímico, según la descripción que de él nos hace el alquimista Geber, ha de ser "cuadrado, de cuatro pies de longitud, tres de anchura, y un grosor de medio pie en las paredes". Los materiales a calcinar deben ser colocados dentro del horno en cazuelas de arcilla lo más resistentes posible,"como la arcilla que se emplea para la formación de crisoles, a fin de que puedan resistir la fuerza del fuego, incluso hasta la combustión total de la cosa a calcinar".

Estos dos instrumentos básicos de las operaciones alquímicas no eran sin embargo los únicos. Para llevar a cabo su Gran Obra (es decir, la obtención de la Piedra Filosofal), el alquimista debía cumplir numerosas operaciones distintas, entre las cuales las más importantes eran la calcinación, la sublimación, la fusión, la cristalización y la destilación, para las cuales necesitaban de un heterogéneo instrumental, que según el inventario de algunos alquimistas comprendía más de ochenta aparatos distintos: hornos, lámparas, baños de agua y de ceniza, camas de estiércol, hornos de reverbero, ollas de escoria, crisoles, platos, vasos, jarras, frascos, redomas, morteros, filtros, cazos, coladores, batidores, alambiques, sublimadores... sin contar una serie de aparatos auxiliares como tenazas, soportes, etc. Y todos estos utensilios eran de fabricación realmente casera, ya que no existía en aquel tiempo una industria capaz de surtir al alquimista de todo su complejo arsenal.

El alquimista, pues, debía diseñar por sí mismo su instrumental, basándose para ello en las descripciones de los mismos aparatos que hallaba en los libros antiguos.

Por otro lado, y por motivos que veremos más adelante, el alquimista debía tener buen cuidado en escoger a quien debía hacerle los instrumentos, ya que los recelos y la codicia eran muchos y no todo el mundo merecía confianza.

El Kerotaxis era un aparato usado para tratar los metales con vapores de otros metales, ácidos u otras sustancias, operación importante dentro del conjunto de labores alquímicas.

En la parte inferior del instrumento se colocaba la sustancia vaporizable; en el centro, la paleta propiamente dicha, conteniendo el metal que debía ser atacado por los vapores. Bajo la acción del calor, la sustancia desprendía sus vapores, una parte de los cuales atacaba el metal, mientras que el resto se condensaba en la parte superior del aparato, resbalando por las paredes de nuevo hacia la parte inferior y volviendo a reanudar el ciclo, con lo cual se establecía un flujo continuo de vapores.

Alquimia 3

Los primeros alquimistas.

La Alquimia , como todas las artes y ciencias a que se ha dedicado el hombre, ha sufrido una lenta y progresiva evolución a lo largo del tiempo. A principios de su historia, la Alquimia era una actividad muy reducida, casi inexistente, algo completamente intuitivo. También era una Alquimia completamente materialista. El principal objetivo de la primitiva Alquimia (aún no había aparecido en ella el concepto de la Piedra Filosofal) era sencillamente transformar directamente los metales viles en oro. Encontramos ya estos anhelos (y sus correspondientes recetas) en el antiguo Egipto. Por aquel entonces, el trabajo más frecuente al que se dedicaban los alquimistas (que tampoco habían recibido aún este nombre) era el de aumentar el peso del oro, es decir, "hacer crecer" el oro. ¿Puede llamarse a esto realmente Alquimia? Indudablemente no, ya que la operación, que actualmente está al alcance de cualquiera y no posee el menor secreto, no presentaba ninguna transmutación, sino que se trataba sencillamente de una aleación de metales. Sin embargo, en estos primeros ensayos (no en los ensayos en sí, sino en el espíritu que los inducía) se halla ya la base de todo el movimiento alquímico.

Los métodos de "hacer crecer" el oro eran sencillos: simplemente, se trataba de rebajarlo a través de la aleación con otros metales, convirtiendo así el oro de 24 kilates en oro de 19 ó 10 kilates, con lo que su peso aumentaba a costa de su calidad. Estas operaciones se realizaban a través de recetas muy simples: por ejemplo mezclándole plata y cobre, con lo que el color del oro no variaba en absoluto (mezclándolo sólo con cobre el oro adquiere un color rojizo, mientras que haciéndolo sólo con plata la tonalidad resultante es verdosa). También se realizaban aleaciones para hacerlo más duro o dotarlo de otras cualidades específicas, o se trataba su superficie para que, aunque su interior fuera impuro o de baja calidad, la capa exterior resultara de oro puro, con lo que el engaño no se percibía, ya que los expertos de aquellos tiempos no conocían más métodos de verificar el oro que mediante las pruebas del rayado, del fuego y del pesado.

¿Engaño? Quizá sea inexacto hablar de engaño al referirnos al "doblado del oro", nombre con el que se designaba correspondientemente la operación de "hacer crecer" el oro. Los primitivos alquimistas egipcios y griegos que doblaban el oro por estos procedimientos no creían en absoluto que estuvieran engañando a sus clientes, ni mucho menos. En aquellos tiempos no se concebía el oro como más o menos puro: sencillamente, el oro era, siempre que tuviera el color apetecido, y no se hacía distingo de calidades por la simple razón de que no había medios de controlar estas calidades. El oro "doblado" era tan apreciado como el oro puro, y si el alquimista realizaba estas operaciones era sencillamente porque creía que el oro era un material susceptible de "crecer" al igual que una planta, sin perder por ello ninguna de sus cualidades, y que él tenía el poder y el don necesarios para efectuarlo con éxito.

Alquimia 2

Las dos Alquimias en el mundo.

Hemos señalado ya la existencia de dos distintas clases de alquimia: una externa y otra interna, una exotérica y otra esotérica. La primera, a la que podríamos llamar "Alquimia pública", ya que es la más conocida, que busca como fin primordial conseguir la famosa piedra filosofal (o simplemente La Piedra), maravilloso material entre cuyos inefables poderes se cuenta la virtud de transformar los metales "viles", es decir, el hierro, cobre. zinc, plomo, mercurio, en metales preciosos: oro y plata. A veces, esta piedra es conocida también como el Disolvente Universal, y también algunas veces, erróneamente, como el Elixir de larga vida.

Muchas veces, estos pretendidos alquimistas exotéricos no eran más que estafadores que intentaban aprovecharse de los incautos, lo cual fue causa de muchas de las persecuciones a que se vio sometida la Alquimia y de buena parte de su descrédito. La existencia de estos falsos alquimistas no quiere decir, sin embargo, que no hubiera otros alquimistas exotéricos honestos y entregados lealmente a su labor, dedicando toda su vida a la búsqueda de estas panaceas que, a juzgar por los libros, casi nunca llegaron a conseguir.

La Alquimia esotérica, por su parte, es más una filosofía que un arte, y nació gradualmente de la idea de que solamente por medio de la gracia y del favor divino podía llegarse a conseguir los logros alquímicos. Esto llevó pronto a una inversión de los valores, hasta el punto de que para los alquimistas esotéricos la transmutación de los metales no era más que un medio a través del cual buscaban una transmutación interior.

Pero de esto ya hablaremos más adelante. Vamos a ver, primero, la Alquimia tradicional, aquella que tiene por misión principal conseguir los tres objetivos ya descritos: la Piedra Filosofal, el Elixir de larga vida y el Disolvente Universal.

Los alquimistas fraudulentos.

El procedimiento habitual de estafar mediante la alquimia era el de interesar a un hombre poderoso, generalmente un clérigo (la clerecía es aún hoy la presa favorita para el arte de los estafadores) y emplear la técnica inmemorial del charlatán para llevarlo a solicitar una demostración. El engañabobos se proveía de antemano con algo de oro y plata. Preparaba un horno, adquiría mercurio y un crisol, llenaba el crisol con mercurio y volcaba en él el precioso polvo, probablemente algo de cal o plomo rojo. Mientras tanto, se había introducido algo de oro o plata genuinos en un pedazo de carbón de leña o en una hendidura en la punta de una varilla de agitar y sujeto con cera negra. Se calentaba el horno; se ponía en su sitio el carbón preparado sobre el crisol, o bien se usaba la varilla. La cera se derretía y el metal precioso caía dentro del mercurio; al aumentar el calor, el mercurio se volatilizaba, dejando la plata o el oro derretido en el crisol. ¿Hacía falta algo más como prueba? El incauto se desprendía fácilmente de grandes sumas para la adquisición de materiales de laboratorio y mercurio, o pagaba una gran suma por la receta para hacer la piedra... tras lo cual no volvía a ver más al fraudulento alquimista.Alquimia

Alquimia 1

La Alquimia es un arte tan antiguo como la propia humanidad. Su nacimiento (este incierto nacimiento de todas las cosas tan antiguas que pueden fijarse los condicionamientos históricos y geográficos que las motivaron, pero nunca una fecha exacta) puede fijarse dentro de la primera "industrialización" de la humanidad primitiva. Cuando los primeros pobladores del mundo dejaron de preocuparse exclusivamente de sobrevivir, y empezaron a reunirse en comunidades, surgió lo que se ha dado en llamar la primera civilización urbana.

Fue en su seno donde nacieron los primeros oficios, aparte la agricultura y el pastoreo: la carpintería, la metalurgia, la alfarería, la fabricación de tintes y colorantes... Sus técnicas eran simples pero funcionaban. No existía una ciencia como tal: los métodos no habian sido fruto de la investigación, sino de la casualidad y de la observación de la naturaleza. Y en todos ellos se hallaba presente la magia... esa magia característica de los pueblos primitivos de la humanidad, que quería que cada elemento común al hombre tuviera su dios particular, tanto en las cosas del cielo como en las de la tierra. Por eso, al igual que había los dioses de los elementos comunes al hombre: los metales, las piedras, los elementos, había también en el cielo los dioses de los planetas... de los que nacería, más tarde, la Astrología. Y la Alquimia, como todo el resto de la Magia, se halla también íntimamente ligada a la Astrología.

Sobre esta base se fundamentaron los 3.000 primeros años de historia antes de Cristo... y también los 3.000 primeros años de Alquimia.

Al principio se trata, por supuesto, tan sólo de una Alquimia infusa, que ni siquiera merece el nombre de tal, y que está basada en una serie de ideas puramente intuitivas: la unión de dos metales produce otro distinto, el tratamiento de un metal puede hacer variar su color y sus características... todos estos fenómenos eran fácilmente interpretados por los antiguos como transmutaciones, no como distintas apariencias de un mismo metal. Y esto, naturalmente, se puede aplicar a todos los metales, incluso los considerados como preciosos.

El oro, naturalmente.

Así empieza a desarrollarse el embrión de una idea, de la que nacerá después el primitivo espíritu de la Alquimia: la de "aumentar" el oro, la de conseguir cambiar otros metales en oro... ya que el oro es el metal precioso por naturaleza, el metal noble por naturaleza, y uno de los más codiciados también.

Las primeras huellas de la Alquimia aparecen ya en Mesopotamia y Egipto. El documento más antiguo sobre el particular se considera que es un edicto chino del año 144 antes de Cristo, en el cual el emperador Wen castigaba con la pena de ejecución pública "a los monederos falsos y falsificadores de oro", puesto que, según los comentaristas contemporáneos del edicto, últimamente se había registrado la fabricación de mucho "oro alquímico", que no era en realidad tal oro. Otros historiadores de la Alquimia afirman por el contrario que el libro más antiguo sobre el particular es el griego Physika, de Bolos emácrito, escrito aproximadamente en el 200 antes de Cristo, y en el que se describe cómo fabricar oro, plata, gemas y púrpura, con fórmulas y recetas obtenidas de otras fuentes más antiguas procedentes de Egipto, Persia, Babilonia y China.

Pero aunque fuera ya conocida de los egipcios y de los griegos, es a través de los árabes que la Alquimia toma su forma definitiva, a través de la cual pervivirá durante tantos siglos y llegará hasta nosotros. A ellos se debe incluso su propio nombre, ya que la palabra Alquimia proviene del vocablo árabe al-Kimia, en el que la partícula "al" es el artículo definido mientras que "Kimia" significa arte, por lo que cabrá traducir la etimología de la palabra como "El Arte"... lo cual, como hemos dicho ya, era precisamente para muchos alquimistas: el Gran Arte o Ars Magna.

A través del Islam, la Alquimia toma su forma concreta, y en esta situación llega a Europa para iniciar su gran expasión que durará, desde el siglo XII, hasta finales del siglo XVII, en el que Boyle, con su famosísima "The Sceptical Chymist", marcará el inicio de una muerte que sobrevendrá de una manera definitiva (al menos públicamente) con la llegada del racionalismo y el creciente fervor por la ciencia. Pero, durante estos siglos, la Alquimia conocerá su Edad de Oro. En Francia, en Alemania, en Inglaterra, en Escocia... surgirán nombres que pasarán a la posteridad como grandes alquimistas: Alberto Magno, Roger Bacon, Flamel, Helvetitus... Reyes, papas, grandes personajes históricos, se ocuparán de ella, la protegerán, e incluso la practicarán: Carlos II, Isaac Newton, Santo Tomás de Aquino...

Capitulo 7

Todo parecia normal, el mismo edifcio donde havia muerto Spit estaintacto no parecia nada nuevo solamente un arbol que anteriormente era un simple arbusto creciendo, cuanto tiempop havia pasado soloamente unos cuantos años, unos cuantos dias en si era irelevante simplemente havia pasado ya demasiado tiempo.
En el interior de aquel edifcio havia un cuarto, un cuarto grande de un color blanco, en el havia uan camilla de estilo dentiste es desir acomodada de tal forma que esta inclinada en ella havia un cuerpo, un joven de pelo blanco, cubierto por una tenue sabana blanca que cubria su desnudes. El joven tenia diveroso cables conectados e inyectados en su cuerpo, brazos piernas incluso uno que tenia en la cien derecha de la cabeza que se cubria por el largo cabello blanco que tenia, su piel palida y con algo de brillo se notaba por la luz que havia arriba de el, asu lado derecho havia una maquina de monitoreo que al parecer checaba sus latidos y sus sistemas, finalmente una mesa con instrumentacion quirurgica, al parecer experimentaron o lo analizaron.
El joven poco a poco fue abriendo los ojos unos ojos azules se le alcanzaron a ver su mirada divaga y perdida en el espacio de esa habitaicon al parece estaba desubicado y confundido por lo que havia pasado ahi. Checo todo a su alrededor, e intento ponerse de pie cuano lo intento cayo de golpe de aquella camilla, al caer los catetes de sus brazos y piernas lo lastimaron asiendole un sangrado leve en los mismos, tomo fuerzas y moviendo sus manos arranco los mismos que los sujetaban , un leve chorro de snagre salpico el piso y depues se puso de pie, cuando sintio que otro cable lo sujetaba que era el de la cabeza comenzo a alarlo con algo de delicadeza pues sabia que algo malo podria pasar si eso salia de control. Logro quitarcelo y depues miro a su alredor, cuadno sintio que estaba desnudo busco la sabana y la tomo, se cubrio la cintrua y camino tambaleandoce por el lugar en bnusca de algo con que realmente cubrirce, logro encontrar una bata y se la coloco cubrienodce un poco mas, cuando lo hizo miro a los demas lados y diviso una puerta y la mesa de instrumentos emdicos, tomo un visturin y salio por la puerta abriendola con ayuda del visturin la perilla.
-donde diantres estoy- dijo para si mientras camiaba por un corredor largo y de un color blanco el cual conducia a una area de dos caminos uno a la izquierda y otro a la derecha, llego y no sabia donde quedarce o mas bien a sia donde ir.
-vaya y ahora a donde...?- se pregunto mientras escucho unas voces asercandoce. - diantres no...-
-si como te decia...- observo al joven y lo apunto con el dedo- mira el chico ya desperto vamos...- dijo corriendo asi el rapidamente.
-joder siempre me pasa esto ami...- sonrio y corrio descalzo asia el otro aldo del corredor, seguia corriendo y corriendo tratando de escapar pero no logrbaa encontrar otro lado, finalemente enontro otra division y tomo a la izquierda cuando lo hizo encontro un lugar que decia vestidores, sonrio y entro buscnaod algo que ponerse.
-perfecto...- dijo mientras tomo un traje de servicio y una gorra para cubrir sus cabellos, finalemte un carrito de limpieza y salio de ahi rumbo a buscar una salida.
Pasaron varios minutos peor no lograba encontrar nada solamente seguia caminando y caminando sin encontrar nada mas. Siguio su camino algo ams desesperado y confundido pues no sabia que era ese lugar, finalmente encontro una pùerta que decia salida.
-ok por lo m,enos dice algo cohgerente este lugar...- abre la puerta y sale de ahi dando a dar a unas oficinas que realemnte eran grandes havia cintificos moviendoce de lado a lado y provanod cosas, como espadas, armas de fuejo y algunos vehiculos en algunas zonas mas abiertas. -vaya este lugar realmente es raro..-
-si verdad...- dijo una voz sumamente familiar para el joven.
-ed..uardo...-dijo el joven cn mieod mirnaod de reojo que era nada menos que eduardo espencer igual que antes ninguna sola arruga y sonrienodle desde arrbiba pues era un poco mas alto que el
-asi es... Spit yagami... bienvenido al nuevo mundo...- sonrio y danod media vuelta se llevo a Spit a otro lugar cmiando entre los grupos de cinetificos y llegando asi aun oficna que se enocntraba al aprecer en al cima pues suvieron un gran elevador.
-bien Spit espero que estes comodo...- dice mientras sentaba a Spit en una silla delante de su escritorio-bien pues bienvenido al nuevo mundo espero que no te hayas lastimado con lo que son los cables pero bueno te lo pondre facil ya no eres por asi desirlo humano ahora eres un biobot capaz de nose mcuhas cosas entre ellas bueno tener mayor inteligencia, algo mas pues Yuna te espera detras de esa puerta deacuerdo...- apunto a una puerta negra y le dio la indicaicon a el de que fuera a checarla.
Spit entro y observo a algien en cama se aserco un poco ams y la miro era Yuna quien estaba ahi conectada a un respirador y con un cuerpo devil pero aun asi joven, miro a spit y le sonrio tomadnole la mano
-sabia que hoy vendrias hermano... mio- fue lo que le dijo...

12 dic 2009

A peticion de un Anonimo

Bien como un anonimo que espeor que no seas tu "DAVID" jajajaja XD nah bueno apeticionde ese fan que se ke no es el espero o.o me esmerare mas en escribir para que mi pobehsito blogg creas y creas jejeje asi ke bueno muchas gracias anonimo espero qeu puedas leer esto para que sepas que bueno me agrado lo ke pusiste si puedes seguir comentando y dejarme tu correo me agradaria mucho enserio jejejeje nos veremos pronto y vere que voy suviendo a lo que es el blogg pondre mas cosas y escrito las historias de "NOCHES" y "Vocaloid" ando pues un poco atrasado por qeu ando armando bien las historias sin mencionar que -w- tengo pesima OROGRAFIA JAJAAJJA bueno bueno nos veremos prontos ANONIMOS xD

1 dic 2009

Capitulo 6

Me havia mejorado los cuidados de Yuna me havian servido de mucho pues me hicieron sentirme mejor, pero por desgracia havida durado tres dias en cama los cuales Yuna nisiquiera me dejo ir bien al baño, asi que me quedaba la mayor parte del tiempo sin poder hacer mucho, mientras ella ni le acongojaba el trabajo al parecer solamente se encargaba de unos asuntos de teclado para su compañia, me explico que solo era el monitoriar unos datos asi que podria tomarce el trabajo desde su casa mientras no lo descuidada ningun momento.

Bueno no me podia quejar me empeze a llevar muy bien incluso planeaba desirle para que havia realmente viajado a esa ciudad sin nadie de conocidos, pero nunca tuve la oportunidad simplemente me quede ahi haciendo una nueva amiga en el mundo.

Bueno al parecer ya se me havia apsado realmente lo ultimo d emi gripe asi que me quede quieto mirando a yuna quien me media la temperatura y me sonrio como dando una indiacion de que yo estaba mejor y me podria ir de ahi mis asuntos.

-enserio... wau muchas gracia Yuna enserio, me ayudaste mucho paraque mejorara y eso que ni si quiera me conocias- dije mientras le mriaba sonriendole

-no descuida spit-kun es lo menos que pude hacerte cualquiera lo huviera hecho- dijo sonrienod mientras me miraba dulcemente.
-Bueno yuna ya creo que me tengo que marchar perdona enserio pero nesesitare saber si podre pedir otra cita en ese lugar- le respondi sonrienod mientras me ponia de pie
-si Spit cudiate mucho deacuerdo...- me sonrio y ambos salimos de ahi hasta llegar a una esquina- Oye spit-kun donde queda el lugar de tu cita?-me dijo mientras me miraba
-aaah bueno pues queda en el centro sercas un poco de aqui por que?-le respondi con otra pregunta.
-Pues bueno me preguntaba si podrias ir conmigo a mi trabajo aunque sea solo de paso queda en el centro sercas de aqui- me contesto amablemente mientras me miraba
-vale asi podrias asegurar que no me pase nada malo de verdad- le dije mientras me disponia a caminar a su lado asia el centro.
Seguiamos caminando hasta que ella me hizo una senhal de que teniamos que parar ahi, cuando lo hizimos quedamos delante de un edificio que se me hizo muy conocido.
-Aqui es mi trabajo- me dijo Yuna apuntando al enorme edificio
-espera este lugar es donde...-me quedo pasamado-
-Sucede algo no me dijas que ya havias venido o algo asi- me dijo algo preocupada ante mi reaccion
-aqui iva a perdi la entrevista con el Cintifico creador de los biomecanismos de BioBots Yuna- le dije asombrado
-Enserio entocnes yo te ayudo despues de todo por mi culpa no pudiste ni si quiera pararte del sofa el jefe bueno es mi jefe y le dire que te ayude deacuerdo asi que descuida yo me encargo de que puedas tener esa entrevista- me respondio sonriendome mientras entrabamos, lentamente por las puertas me condujo a un ancensor donde suvimos casi hasta el Sexto piso donde nos detuvimos y salimos del mismo. Delante de nosotros havia un aparador con cientos de cientificos, los cuales trabajaban y hacian sierto tipos de pruevas con planos y cosas mecanicas, yuna me dijo que no mirara mucho por que era algo secreto eso asi que me puse a mirar solo asia delante y ella me llevo atraves de un pasillo en medio de los lados trabajaban los cintificos dentro de unas habitaciones con cristales sellados. Cuando pasamos ese pasillo llegamos a la puerta donde la abrio con una tarjeta y procedimos a pasar a lo que vendria siendo una sala donde ella me sento en un sillon y me quede ahi mientras Yuna procedia a irse a otra habitacion cruzando una puerta blanca que se abria de lado tipo futuristica y me quede ahi pensando en que pasaria si conseguia vera a Rin y Len, me recordarian, sentirian que los traicione, que harian al verme abrazarme golpearme, un monton de cosas pasaban por mi mente mientras miraba al techo. Finalmente se abrio de nuevo esa puerta y entro Yuna con un hombre un poco mas alto y de pelo rubio, unos lentes redondos y delgados y una bata blanca que llevaba puesta sobre un traje negro y su camisa blanca, le observe bien pues parecia algo molesto al verme, Yuna le susuro algo al oido y sonrio entusiasmado.
-conque tu eres el familiar de Yuna que anda estudiando Biotecnologia, y que viniste a pedir uan entrevista hace dias- dijo preguntandome y mirandome fijamen
-este...- me puse nerviso y mire a yuna con ese nerviosismo, Yuna me miro alegre dando muestras de que le siguiera la corriente lo cual empeze hacer nerviso y con miedo- si, si soy yo senhor un placer, soy Spit Yagami- dijo extendiendome la mano
-si, si igual senhor...- dije sin saber su nombre mientras le extendia la mano fijamente mirandole con una sonrisa aun algo nerviosa.
-Soy el doctro Eduardo Espencer- me dijo sonriendo ahora mas amable y dejando de saludarme
-Un placer doctor Espencer-le dije mientras le miraba
-Bien y que deseas preguntarme- me dijo sonriendo mientras pasabamos a tomar asiento
-Ah bueno unas sensillas preguntas senhor- le respondi mientras le miraba y me sentaba delante de el sacando una libreta.
La entrevista empezo y seguia asiendo preguntas cortas que ameritaban repuestas muy largas, como de donde havia deseado hacer ese proyecto, hasta si los androides comian y semegantes.
Finalmente llegamos a la ultima pregunta.
-Disculpe Doctor podria solamente tomarle unas fotos a los Gemelos si se pudiera para completar y terminar la entrevista sera rapido- dije sacando una camara digital que me havia conseguido hace unas semanas.
-claro todo sea por ayudar a un futuro cientifico- dijo sonriendome y se ponia de pie- presisamente les dije que vienieran por si era nesesario que les preguntaras o les dijieras algo- sonrio abriendo la puerta corrediza donde se miraban los dos gemelos.
-Son ellos...- dije mientras me asercaba sonriendo magestusamente como si huviera visto lo ams hermoso de la vida, les mire les analize rapidamente pero parecia una eternidad, cuando les via los ojos y note que aun tenian ese destello de alma les sonrei y empeze a llorar levemente.
-Te sucede algo chico- dijo len miranodme confundido.
-Si por que es que lloras, no somos d tu agrado o algo asi- dijo Rin asercandoce preocupada
-no es eso... no me recuerdan verdad...-les dije mirnaodles mientras me limpiaba las lagrimas
-yagami-san... se a lo que te refieres, pero ellos solo tienen una memoria virtual y sus rasgos... Yagami ellos ya no son los que tu conociste...- dijo el doctor poniendo una mano en mi hombro como si supiera lo que havia yo vivido.
-como lo sabe... como sabe eso...-le mire fijamente mientras salian ahora mas lagrimas de mis ojos y tire la camra enfadado al piso -USTED, USTED LES HIZO ESTO, USTED HIZO QUE ELLOS SE OLVIDARAN, QUE DEJARAN DE RECORDARME QUE NO ME RECORDARAN USTED LO HIZO USTED HIZO QUE ESTO PASARA...- le dije gritandole con coraje y enfado mientras los mire por ultima vez a lso gemelos y aprete con fuerzas mis manos mientras los miraba, por ultimo patee la camara con fuerza y sali corrienod de ahi.
Corria, baje las escaleras pues no pude esperar al asensor, sali, atravesaba los pasillos antes de llegar a la ultima puerta.
La observe sabia que si salia perderia contacto con todos ellos, que no volveria a ver a Rin ni a Len nunca mas, pero no podia quedarme mas ahi, corri y atravese esa puerta, corri sin ver a ningun lado y atrave la calle, apenas lo hice cuando escuche a lo lejo el grito de una chica llamandome por un nombre que nada mas ella conoceria.
-ARCHIDUQUE SPIT...- Dijo rin gritandome- CUIDADO- fue lo ultimo que ademas de el sonos clacson de un camion que trataba de frenar.
El calido, motor toco mi piel, al igual que el duro y frio metal de la defenza, las llantas el olor a gasolina incluso entro a mi ser, todo lo senti y la vez no, senti como mi cuerpo se quedaba sin vida mis ojos cesaron de llorar y sonrei mirando a rin la cual empezaba a llorar al verme, no sabi ni que me havia pasado solo sabia que mis ojos era lo unico que respondian, lo ultimo que recuerdo de ese estado conciente, fue algo simple como mi cabeza reboto al hacer contacto con el piso como si fuera un balon, un dos tres golpes, callendo sin despegarce de mi cuerpo, sobre el concreto.

12 nov 2009

Empezar todo?

Todo havia ido bien, en el instito internado de Escarlet, no havia nada nuevo y parecia que fuera a cambiar pero al contrario ese dia cambiaria unos nuevos alumnos entrarian al primer curso del instituto, no se conocian entre si pero el destino havia quedado en que todos ellos vivirian en un solo lugar que pasaria, ni el mismo sabia solamente queria jugar y experimentar que pasaria cuando ellos se encontracen con los otros.
Len: aaah demonios... donde diantres estara ese maldito dormitorio... que diablos planean hacer este lugar es enorme... -dijo mientras seguia caminando con una maleta rojiza en su mano y en su hombro una mas grande color azul-
Asi siguio el dia hasta que el chico dio con un enorme edificio parecia una mansion pero no lo era o talvez si, el no sabia solamente ahi decia que la direccion que le dieron era esa.
Len: demonios... y no hay a quien preguntarle... es es... una...
Itachi: porqueria... -dijo completandole la frase mientras sonreia un jove algo alto y de pelo liso con negro-
Len: eso mismo... -le sonrio amistosamente mientras bajaba la maleta rojiza y lo saluda- ey soy Len Yagami... un placer
Itachi: mucho gusto Len Yagami soy Itachi Kusanagi... -sonrio y le estrecho la mano muy amablemente-
Ambos terminaron por saludarce y sonrieron mientras miraron la mansion delante de ellos
Len: eto y sabes que es este lugar...
Itachi: la verdad... es que...
POOOOOOOOOOOOOOM... se oye donde cae una enorme maleta negra en medio de ellos dos levantando una enorme cortina de polvo y se oye una leve voz de una chica algo baja
Alice: Ohayouuuuuuu -dice sonriendo y levantanod la mano-
Itachi: -algo nervioso por lo que havia pasado con esa maleta- ohayou... -dice saludando con miedo-
Len: kyaaa duele... -dice con el pie bajo la enorme maleta*
Itachi: eeeh dejame ayudarte... -sonrio y le ayudo a levantar la maleta para que pudiera mover el pie-
Len: gracias -dice con el pie super inchado estilo anime-
Alice: aro -abre los ojos miranod a los dos- y esto que es...? -dice observando con esos ojos la mansion de arriba asia abajo
Itachi: no tenemos la mas minima idea... -dice suspirando mientras se siente en una banca de ahi y espera que algen salga pues no havia nadie mas ahi-
Len: solo se que aqui me mando la direccion del instituto...
Alice: aaaaaah -sonrie y les mira- bueno mucho gusto soy... Alice -sonrio y les extendio la mano sonriendo para saludar a cada uno-
Len: -saludandola- soy Len Yagami... un placer -le deja de saludar-
Itachi: -saludandole tambien- Itachi Kusanagi... -le deja de saludar mientras le mira-
Alice: eto y ya intentaron llamar a la puerta... -dijo inocentemente-
Itachi y Len: eto... -se miran con cara de que estupidos fuimos y depues se hablar-
Itachi: bien vas tu -dice sonriendole-
Len: y por que ire yo? -le dijo molesto y mirandole con enfado-
Itachi: simple fuiste el primero en llegar y el primero que devio de haver hecho ello..
Len: vale... -se aserca a la puerta y toca el timbre.- hay algien...
Apenas logra termianr esas palabras cuando de la nada empiezan a llegar camionetas asia ellos y se paran delante de la mansion... La puerta trasera de una Limosina se abre y se quien bajaba era.........................


Fin del primer cap veamos que apsara chan chan chan ...........

8 nov 2009

Capitulo 5

Ya havian pasado un dia desde la noticia, con el dinero que tome de mi casa y unas cosas me dispuse a irme a la ciudad donde se suponia que estaban Len y Rin.
Cuando llegue a esa ciudad corrie hacia la fabrica, apenas llegue y me hecharon pensaron que era un vago que queria robar a los vocaloids, les trate de explicar y explicar pero no me hacian caso, finalmente deje de intentarlo pues no queria que me hecharan y mucho menos que llamaran a la policia, me puse serio y pedi hacer una entrevista con el cintifico y con los vocaloids diciendo que era para la teisis de mi escuela en el ambito de biologia, me creyeron por suerte y logre establecer la cita para el dia siguiente, estaba cansado no havia dormido el dia anterior, asi que me puse a buscar lo que seria un hotel aunque fuera de paso, pero no conseguia nada al parecer mi suerte empeoraba cada vez que queria hacer algo bueno por esos gemelos, sin suerte de encontrar una posada o hotel, me fui al parque nunca en mi vida pense que haria algo asi pero, me meti en la construccion de un juego infantil de forma grande, era un pinguino al parecer ahi entraban y salian, lo unico bueno es que no estaba susicio ni olia mal asi que me pude quedar ahi tranquilo sin que me pasara otro percante, estire mis piernas salian un poco de asia la entrada pero no me importo, prepare mi despertador no queria que nadie me viera ahi tirado al dia siguiente asi que me quede dormido poco a poco abrigado unicamente con una chamarra que consegui hechara mi mochila, por desgracia mi la noche al parecer seria muy helada, no me importo solamente cerre los ojos y me dispuse a dormir, temblaba y titillaba de frio los dientes al tiempo que trababa de descanzar poco a poco, pero mi desgracia no logrba poder hacer ello, pero finalmente paso mi cuerpo no soporto mas y callo victima de un profundo suenho con frio o sin el mi cuerpo dormia sin mas que pensar en contrar a los gemelos a la manhana siguiente. La noche siguio transcurriendo y llego la manhana el celular vibro al principio y temrine despertanodme con el sonido tipico de las alarmas y me levante rapidamente, tome mi mochila que havia usado de almohada y me sali de ahi para irme a la corporacion. Pero algo dentro de mi me decia que no andaba bien tenia el cuerpo algo tibio y me dolia la cabeza, no me importo seguia caminando y apenas salia del parque cuando lo ultimo que recuerdo fue una voz gritando cuidado y cai al piso inconciente al parecer.Ya me havia despertado, estaba en un sillon rojizo no sabia que era lo que andaba asiendo ahi pues no recoraba nada de lo que paso, solamente esas palabras de cuidado resonaban en mi mente, abri mis ojos adormilado y mirando para ver si havia algien serca pero no havia absolutmanete nadie solmente una decoracion normal de una casa simple, me trate de poner de pie pero mi cuerpo no respondia devido a que me encontraba en un mal estado de salud, al arecer realmente me havia enfermado de gravedad esa noche fria, con mis ojos semi cerrados empeze a notar que algien se movia a lo lejos de ahi, y taradeaba una cancion tranquilamente y al parecer preparaba una especie de te pues ponia a calentar una tetera y olia a llervas de menta en el aire. Me empezaba a recuperar para ponerme de pie y mire a los lados algo precoupado pues tenia que acudir a la cita. La joven se mea serco poco a poco mientras me miro y sonrio, tenia unos ojos azules y une pelo castanho algo largo, sonrio y me empezo a hablar.
-Vaya porfin te has despertado... pense que no lo harias- me dijo en un tono sarcastico mientras me miraba. - parece que pescaste un fuerte resfrio, por que sera dormiste en afuera en el parque o que...?- dijo con un sarcamos mientras me tocaba la frente revisandome- ya te a bajado la fiebre eso es bueno- dijo sonriendome
-eto presisamente me dormi en el parque...- sonrei apenado
-valgame y por que ah sido eso te han hechado de tu casa- dijo algo preocupada
-no mi casa esta bien descuida pero es que bueno no tenia donde quedarme en esta ciudad no conozco a nadie...- dije mas apenado aun
-bueno... un placer soy Yuna Hoshigaki- dijo con una sonrisa mientras me miro fijamente extendiendome la mano como saludo
-aaah soy Spit Yagami un palcer en conocerte... pero compermiso tengo que irme... ya es tarde... tengo una cita- me levante pero cai en el sillon por falta d elas fuerzas de mi cuerpo.
-tranquilo ya veras a esa persona descuida ok ademas, tu estado actual no te permitira el poder seguir a delante... nesesitas descanzar sin mencionar que si te levantas en ese estado terminaras lastimandote y preocupando a los demas.- dijo mientras me servia un poco de te de manzanilla con hiverva buena.- toma para que puedas sentirte mejor... no se hacer buenos tes pero espeor que este te pueda servir- sonrio y me puso el te serca para que lo tomase.
-disculpa Hoshigaki-san como es que confias en si apenas sabes mi nombre?- le pregunte confudido pues no era obvio que algien empezara a ayudarte de la nada y mas en esta epoca llena de criminales. locos y dementes que havia en el mundo.
-que bueno, nose simplemente senti que devia ayudarte pues nose fue como un presentimiento, ademas yo quisiera que algien hiciera lo mismo por mi si me desmallo en el paruqe jejeje- sonrio con sierto sarcasmo en aquella expresion y depues me espero a que me bebiera el te.
-bueno eto gracias...- sonrei alegremente mientras me tomaba el te despacio, ese te me empezaba a sentar muy bien pues mi cuerpo empezaba a reaccionar de manera positiva con el mismo.
Paso el tiempo ella me convencio de quedarme hasta que me mejorada.
-eto... hoshigaki-san me puedo ir ya... esa cita es importante es para... para... un...- se me havia olvidado para que era lo que havia mentido en lo de entrevista.
-ves ni te puedes acordar de lo que tienes que hacer sera mejor que descanzes deacuerdo manhana podras ir hacer tus pendientes ademas si tenias que encontrarte con algien entenderan deacuerdo.- el telefono sono en la casa y ella fue a contestarlo sonriendo- aaaah... perdon jefe descuida me presento manhana a primera hora es que un familiar esta en mi casa esta muy enfermo y nesesita de mi atencion perdone... si descuide el se mejorara no es grave... si luego vere lo del proyecto descuide...- sonrio de ultimo y colgo levemente.
-disculpa puedo saber quien era?- dije algo preocupado pues no queria que ella se metiera en problemas por mi culpa.
-aaah... el era mi jefe solamente se preocupo por que no havia ido al trabajo descuida como trabajo muy bien y rapidamente no me reprendera deacuerdo...- sonrio y se sento delante mio en una mesa de noche que havia ahi serca del sofa. -oye ya comiste algo no tendras hambre?- me pregunto sontienod ella
-eeeh no para nada...- le dije sonriendo no queria incomodarle mas- GRRRRRRR- se oyo en mie stomago mientras le miraba apenado- eto... no tengo hambre- dije nervioso y super apenado por ese sonido.
-descuida... Spit-kun yo te preparo algo- sonrio y se dio media vuelta mientras me miraba y sonreia dirijiendoce asia lo que seria su cocina.
-gra... gracias...- dije apenado mientras me recostaba aun no me sentia muy bien y me dormi pensanod que podria volver a pedir una entrevista con aquel cintifico deseba con todo mi corazon el poder volver a ver a Rin y a Len aunque no me llevara bien queria verlo pensando en aquello me fui quedando dormido poco a poco mientras olia el suave aroma de lo que parecia ser una sopa de pollo y asi me quede dormido un rato mas con aquel sutil y relagante aroma de sopa casera.

7 nov 2009

Cpitulo 4

Havian pasado dias desde que ejecutaron a eln en la guillotina, rin se ah reusado a hablarme nose lo que tiene pero solamente me dice que vayamos al mar que es lo unico que podra hacerla feliz. Asi que con el dinero que nos quedaba nos fuimos a lo que seria el mar, esperaba que ello le alegrara aunque sea un poco, pero aun en el camino no me decia para que queria ir, lo unico que notaba en sus manos era aquella botella cristalina, incontables veces le pregunte que era y ella solo se dedicaba a responderme que no era nada solamente una simple botella de cirsta que queria cargar, me parecio que era pero no queria molestarla y mucho menos lastimarla con una idiotez. Logramos conseguir una casa serca de la playa, ahi ella solo se la pasaba mirando el oceano fijamente mientras enlas tardes se soltaba a llorar durante horas, no podia hacer nada en esas situaciones, solo me limitaba a conseguir comida y tratar de animarla, una sonrisa era lo unico que le pedia pero no lograba que lo hiciera, nada de anda lograba de su parte solo silencio y lagrimas de sus ojos, cada vez que me le asercaba me abrazaba y lloraba en mi pecho ello me tenia destrozado. Los dias siguieron pasando y finalmente ella se puso de pie y me pidio que fueramos a dar una vuelta al pueblo que queria salir, rapidamente deje lo que ahcia y le tome la mano para salir antes de que se arrepintiera, en el pueblo ella se vestia como chico pues no queria que nadie le reconociera y yo simplemente me dejaba el pelo suelto pues nadie en si me conocia en aquel lugar, seguiamos caminando hasta llegar a un lugar en un mercado donde compramos unas frutas y nos regresabamos a la casa, cuando lo haciamos unos jovenes salieron a nuestro en cuentro y al parecer querian asaltarnos, cuando lo hicieorn nos quitaron la bolsa y se hecharon a corren Rin corrio primero tras de ellos y al intentar detenerlos dejo al descubierto su rostro y esos bandidos le reconocieron, sacaron una anvaja cada uno y nos miraron enojados.
-Ni si quiera lo piensen...- dije meintras sacaba mi espada y les miraba fijamente, hice a rin asia atras y estabamos en un callejon sin salida. -Rin si me pasa algo quiero que te vayas y no salgas deacuerdo...- dije mientras me ponia listo para poder pelear contra ellos.
Ambos sujetos se vinieron contra mi, empuje a rin asia atras asienod que esta calelra pero era lo mejora si la mentenia alejada de los mismos, logre darle un tajo a uno y lo tiere al suelo al parecer matandolo, al otor venia por atras, no tuve el tiempo suficiente apra poder lograr esquivarlo, su daga me dio diractamen en el adomen, senti la calida sangre brotando de mis ojos, senti como mi vida se iva a pagar en ese instante. Senti como atreveso mi estomago, un pulmon y rozo mi corazon lastimandolo de gravedad, su daga era una hoja muy larga casi parecia kodachi, mire a RIn sonriendo, mientras sabia que el y el otro correrian la misma suerte que yo pues tambien con mi espada le havia atravesado el corazon al sujeto me burle y cai al suelo mientras lo hacia hice que Rin se asercase y le sonrei.
-Rin descuida deacuerdo... cumpli hasta donde pude mi promesa ahora depende de ti el ser feliz ve y cumple tu deseo...- saque de mi bolsillo la botella que ella tanto guardaba y sonriendo se la di- ahora ve y ruega por que este mismo pueda hacerse realidad perdoname pero queria saber que era lo que decia- escupi un poco de sangre en tr mis dientes y le aprete la mano despidiendome con un beso sobre su mejillas rosadas, le sonrei y soltandol suavemente su mano le dije qeu se amrchara que si no le atraparian ahora.- vete ... vete y no regreses por mi cuerpo soy un desconocido nadie me reconocera ahora se libre y feliz- fueron mis ultimas palabras mientras cerraba calidamente mis ojos y mi alma se iva de ese cuerpo, sentia como moria y quedando en cero me dormi profundamente.
En mi mento oia una voz, que me desia que despertace, no queria hacerlo queria seguir durmiendo pero tomaron mi hombro y me despertaron suavemente.
-que... que paso...?- dije confundido y mirando a todos lados sin entender.
-estas en la bibloteca nino apresurate y vete a tu casa ya es tarde y cerramos en diez minutos- me dijo la encarga mientras se dava media vuelta.-
-un... un... simpel recuerdo... una simple fantasi... pero... sentia el viento en mi cara- dije tocando mis mejillas- el olor de la comida y las sabanas -dije tocando mi nariz- la mano de Rin antes de morir...- dije tocando mi mano derecha- y... y como me atravesaba esa daga el cuerpo...- toque mia domen y senti un bordo en el- eeeh... -me levante la camisa y observe una cicatriz que anteriormente no havia tenico, una que mire que al verla me dio miedo, tome mis cosas y sali corriendo con el libro en mis manos depues de pedirlo, nesesitaba saber que era lo que pasaba con ellos, en mi corazons abia que ellos realmete existieron.
Sali corrienod del instituto y me fui leyendo el libro durante todo el camino, contaba exactament elo que ahvia vivido, desde todos los puntos de vista, no podia creerlo.
-el Archiduque... Spit Yagami...- dije al leer las lineas de dialogo del vocero- relamente.. paso realmente realmente existieron... -seguia camiando confundido en mi nete solo queria el saber si ellos los volveria a ver de neuvo si podria desirles que lamentaba el no haver ayudado. No podai pensar en otra cosa, hasta que aprecie la voz de las noticas de un aparador de TV's.
-Asi es los nuevos BioBots encontrados y creados en los Laboratorios Vocaloids son todo un exito actualmente se tienen un estimado de produccion de cinco vocaloids pero aun nose sabe como es que seran, su ultimo hallazgo fue que encontraron a una joven BioBot e hicieron uno apartir de esta, responden a los nombres de Rin y Len Kagamine estos BioBots- dijo mientras se cortba la transmision termiando el anuncio
-Len Rin... -mire las iamgenes y me heche a correr a casa, ellos havia vuelto estaban bien podria volver a verlos solo era caso de llegara ese lugar y simple me dije ami mismo... Corri y corri hasta llevar a mi casa tome mi dinero y sali como pude asia la ciduad donde se encontraba la empresa.

Capitulo 3

Al dia siguiente de la fiesta que hubo estaba en el palacio perdido como era costumbre, pues aun no me acomodaba en aquel basto lugar y sobre todo por que mi mente solo pensaba en una sola cosa, el como regresar a lo que seria mi casa, me quede sentado en el jardin observando a los soldados practicar uno a uno peleando con sus espadas mientras los veia pelear, Rin se me aserco y me hablo suavemente mientras se sentaba mi lado.
-Sabes usar la espada Spit?- me pregunto mientras miraba a los soldados y sonreia
- Eto pues la verdad no... nunca eh aprendido el usarla... sinceramente asi que la verdad no, no se usarla ni un poco- le respondi avergonzado mientras miraba asia otro aldo para ocultar mi verguenza.
-Te gustaria el ir a entrenar y aprender a usarla- me dijo mientras sonrio y me mira cerrando esperando al parecer una respuesta afirmativa.
-Enserio esos seria un privilegio pero no creo que sea buena idea todos los de los soldados deven tener mucho tiempo practicando no quisiera ser uan carga apra los demas- dije mientras miraba asia los soldados.
-Descuida Spit je je je je yo me encargare de ello- dijo mientras se levantaba y se iva de ahi sonriendo sastifactoriamente.
Los dias siguieron pasando y Rin logro su cometido, yo estaba tomando lecciones de espada por separado en los establos el maestro decia que yo naci para poseer una espada y que por ello me iva bien, no era tan malo incluso a los pocos dias ya podia enfrentarlo paregamente a mi amestro el cual segun me dijieron los guardas y Rin era uno de sus mejores soldados. Poco tiempo depues ya cargaba con mi espada pues me la havia ganado, la tenia senhida en mi cintura y sonreia alegremente cuando Rin me desia que estbaa orfullosa de que aprendiera a usar la espada. Solamente le agradecia por mi parte ya que fue a ella por que aprenid a usarla agilmente, los dias siguieron pasando hasta sierto dia en que escuche a los hermanos akgamine hablar, sobre el reino de verde. Al dia siguiente Len se dirijio al mismo y ese mismo dia el jercito comenzo a alistarce para lo que parecia ser una guerra, no me dejaban salir mucho de mi cuarto y mucho menos asercarme a Rin, me empeze a precupar pues solamente mi contacto con el exterior consistia en lo que seria el aire que entraba por em ventanal que daba asia unas colinas las cuales no havia nada solamente arboles y mas arboles, me empezaba a aburrir pero asi pasaron mis dias en aque lugar.
Mi ser reclamaba por la libertad y un dia molesto cuando cambiaban de guarda sali corriendo por las puertas sin que nadie me viera y me diriji a lo que seria el patio, cuando llegue en el suelo havia un periodico tirado, lo tome queria enterarme aunque fuera de lo de hace dias pues tenia tiempo sin salir. Cuando lo tome lo abri inpasiente y cuando observe que era lo que contenia lo tire al piso rapidamente, era el de hace un dia, la noticia llego a mi mente no podia creerlo no podia razonarlo aun y de mis lavios salieron esas palabras.
-la princesa Miku del reino de verde asesinada cruelmente...- dije en un susurro mientras deje caer el periodico y me fui corriendo a mi cuarto tenia escasos minutos para entrar antes de que los guardas lelgaran tome ese periodico y otro que me havia encontrado de paso del dia de presente. Entre ami cuarto y justo cuando di vuelta al seguro de mi puerta los guarda havian llegado un solo minuto mas y talvez no la contaba. Empeze a leer lo que venia en la portada me entere que a la princesa de verde la asesinaron a sangre fria pero que el agreso parecia arrepentido pues le dejo flores al cuerpo sin mencionar que parecia que le havia abrazado, en ese mismo decia sobre la devastacion sobre ese reino por parte del reino de amarillo, y como el principe de azul empezaba a emborracharce devido a la perdida de su amada.
En ese era todo lo que decian, en el actual se hablaba sobre las reveliones en el pais de amarillo y sobre una guerrera escarlata, que comandaba las fuerzas de reveldia, no daban muchos datos solo que al parecer en este dia planeaban el ataque contra el castillo de la princesa Rin.
Asustado empeze a golpear la pueta hasta que me dejaron y me dieron permiso de abrirla cuando lo hice me dijieron que queria, les hable les dije que me havia enterado de todo y que queira ir a preparme para la guerra que no dejaria que atcaran el castillo y que defenderia a la princesa con mi vida, que ella era mi amiga y que no dejaria que la lastimacen. Los guardas me dejaron ahi otro rato y entro la princesa, cuando lo hizo hice una reverencia y le hable.
-se lo que ocurre y le dijo que ahora mi vida le pertence que podra hacer conforme usted auqiera solo le pido me permita ayudarle en la batalla y me deje el pelear de su lado- cuando lo hice ella poso su mano en mi hombro y dio la orden de que me dieran un uniforme de capitan y mi espada y un nuevo escudo. El tiempo paso estaba en las murallas del castillo delante de nosotros se asercaba las fuerzas enemigas, estbaa listo mientras miraba esa multitud, no serian mucho ya que no todos los de ahi estaban armados y ademas teniamos el castillo fuertemen custodiado y fortificado no dejarian que pasara nadie incluso la batalla podria durar poco.
-soldados firmes...- pronuncie pues era el capitan ahora de las tropas mientras mire asia los demas, note algo sumamente raro. Delante d emis ojos emepezaban a bajar sus armas y quitarce los cascos sin mencionar que abrian las puertas.- Pero que demonios hacen que no veen nos viene atacar... no hagan estupidces...- dije molesto.
-senhor perdon pero estamos artos de tener una tirana mimada y chiflada- dijo un soldado mientras abrian las puertas.
-Tra... TRAIDORES TRAIDORES ESO ES LO QUE SON...- dije mientras me lanze con mi espada y tumbe varios litros de aceite serca de las manivelas del puente impidiendo asi qeu se asercaran y le prenid fuejo- TRAIDORES...- fue lo ultimo que dije mientras me fui alejando corriendo asi el palacio con mi espada, cuando llegue mire a Rin y a Len ambos al parecer despidiendoce. -rapido Principes siganme los soldados nos han traicionado vengan conmigo los llevare a las colinas ahi podran estar a salvo peroa presuremonos que no tardaran en entrar la chusma y nos atrapen...- dije preocupado pero notanod que solo Len mantenia la calma y Rin comenzaba a llorar. -pero que les pasa apresurencen la comida no importa yose cazar pero vamos...- ninguno de ellos se movia.
-porfavor Spit cuida a mi hermana...- dijo mientras este salia y se ponia un vestido de rin y se soltaba el cabello, Rin lloraba y no se movia
-no... no no len dime que no piensas eso...- dije asumienod lo que el haria ahora.-
-jeh ahora se que podre confiar en ti Spit no me defraudes...- le dio un beso a Rin y se fue a lo que serian el cuarto de Rin.- cuidala porfavor- fueron sus ultimas palabras.
Tiempo depues tome a Rin de la mano y salimos por una ventana alejandonos por la misma asia las colinas vestidos cada uno con capuchas y trajes distintos sin parecer lo que eramos, aunque por mi parte nunca fui un archiduque, solamente tomamos unas cuantas monedas de oro y otras cosas y nos fuimos lejos de ahi.

Fin del 3 capitulo

Capitulo 2

Era el nuevo dia me desperte estirandome creyendo que ya havia llegado a mi casa que todo aquello havia sido un suenho solamente. Que nada mas havia sido eso un recuerdo fugas y juego de mi mente por haver leeido aquel libro de fantasia, me estire un poco mas y abri los ojos lentamente, a mi alrededor observe las sabanas y colchas de la cama, un color rojo y el colchol blanco y suave, obviamente esas sensaciones no podian haver sido una ilucion de mi cabeza. Me levante poco a poco revisando y palpando las cosas que me rodeaban, la almoada suave y con un olor a rosas, al parecer usaban una especie de aceite como suavitel antiguo para aromatizar las habitaciones pues todas las colchas era a lo que olian eso.
Cansado de estar en la cama me levante tenia la misma ropa que llevaba era la del colegio asi que no me sentia muy agusto con ella revise lo que tenia en mi mochila y mire que solo tenia unos pocos cuadernos la de la primeras horas que era el de ese profesor amargado, el solo recordarlo me enoje y lo tiere a un lado asiendo que cayera en una mesa y mire que era lo que trai de mas, me di cuenta que havia ropa, cosa que me parecio raro pue sno havia recordado que havia puesto esas cosas en mi mochila, empeze hacer memoria y me acorde que si que havia metido un cambio con las prisas que tenia en la casa sin darme cuenta, sonrei pues era lo menos que esperaba pues al parecer todo lo que rodeaba mi mente era el querer salir y regresar a mi casa. Me puse a buscar si el cuarto tenia ducha o algo que se asemejara, me di cuenta que havia una tina en un cuartuo continuo y me menti al entrar sonrei pues havia agua caliente en la misma. Me quite la ropa y me meti suavemente en la tina con agua tibia sonrei pues esa agua me calmaba y me relagaba lo suficiente por comoe staba mi situacion actual.
Despues de haver tomado aquel sensacional y relagante banho me sali cambiado con la ropa que havia hechado en la mochila, tenia unos pantalones vaqueros azul intenso y una playera roja lisa la cual me puse y me arregle mas omenos desente y sali de mi habitacion buscando a algien pues aun no sabia ni donde andaba, asi que algo nervioso di asia el comedor donde me encontre a Rin y Len los cuales al parecer me esperaban para comer.
-hola buenos dias- dije sonriente y mirandoles
-buenos dias Spit-san- dijo rin sonriendome mientras len estaba sentado a su lado serio y miranodme aun desconfiado.
-eto por que me sigues mirando asi Len-san?- dije asustado mientras me disponia a tomar asiendo al otro lado quedando enfrente de el y al lado de Rin pues era una mesa de comedor antiguo larga y ella estaba en la cabezera como la princesa que era.
-sigo pensando que eres un espia...- dijo frio mientras tomaba un poco de cafe y cortaba algo de sus huevos fritos. Los tres comiasmos lo mismo, teniamos huevos fritos, jugos de naranja, pan con mantequilla y una taza con cafe y azucar por si gustabamos.
-bueno pues no juzges si no concoes vale- dije algo retador mientras comia calmado y sonriendo mientras bebia jugo de naranja
-si tu dices...- dijo mientras seguia comiendo.
Por su parte Rin parecia molestarce por que nos llevabamos bien y al parecer yo le caia algo bien
-eto y rin-sama a donde desia que me queria llevar?- dije para disminuir la tencion de la hora del desayuno mientras lo miraba sonriendo
-aaah sierto- sonrio muy contenta y me miro -queria ver si deseabas ir al pueblo para poder pasear y dar una vuelta asi podriamos conocernos mejor no te parece Spit-san y tu que dices Len nos harias companhia- dijo mientras le sonrio a len tiernamente
-lo lamento princesa no creo que pueda tengo asuntos que hacer y saldre hoy asia el otro reino perdonadme pero lo lamento- dice disculpandoce meintras miraba apenado a su hermana
-descuida asi podre conocer mejor a Spit- dijo tratando de molestaro levemente.
Y asi paso el tiempo, depues de que desayunamos len termino y se despidio mientras suvia a un caruaje y se fue rumbo a otro reino yo y rin lo despedimos sonriendo y posteriormente nos fuimos caminando asia el pueblo pues no quedaba lejos. Cuando llegamos empeze a notar que todos se asombraban al ver a rin con algien mas, al aprecer solo solian verla con len pues eso era lo que alcanzaba a escuchar de los mormullos que decian los demas, sin mencionar burlas y criticas no muy agradables de mi ropa pues ahora que lo pienso no era muy a la moda de ahi. Pero lo que mas me llamo la atencion era que, si no eran todos la mayoria le parecia temer a Rin pues muchos se alejaban despues de hacer una reverencia o se abrian para darle el paso mas rapidamente, no entendia aquel comportamiento pero decidi no tomarle atencion pues al aprecer era un simple respeto me dije ami mismo. Seguimos paseando un rato mas y regresamos al palacio despues de haver comprado unas cosas mas. Cuando llegamos Rin tenia una audiencia con una mujer esposa de un soldado solo alcance a oir eso pues me pidio que me fuera a arreglar pues habria un baile en la hora de la cena dijo que mis ropas nuevas estarian, le sonrei y me fui a dar otro delicioso banho en la tina, en la cama cuando entre note que havia un traje rojo con hermosos botones dorados, pero lo mire mejor cuando sali del banho pues no tenia mucho tiempo para ello.
-Wua que hermoso es muy fino esta tela es sauve, es de seda al parece y tambien los botones creo qeu son de oro, los acabados de la tela sus bordes son muy esquisitos, me parece genial este traje- estaba sumamente contento por ese traje era muy hermoso y me gusto mucho sin mencionar que incluso tenia una capa y una boina verde esmeralda que convinaba con la tela color vino del traje tenia una pluma en la misma, me lo prove y me quedaba perfecto, era espectacular ese traje estaba muy sonriente por que me lo havia regalado. Cuando termine ya el sol se havia metido tome unos zapatos que havia ahi y me los puse, me mire a un espejo y me quede asombrado y exclame para mi emocionado. -realmente soy yo, paresco paresco... un...- dije sin poder terminar la frase pues algien atras mio la completo.
-Un principe Spit-san- dijo rin sonriendo mientras me miraba contenta por lo que havia visto
-Si eso mismo hiva a desir- dije algo sonrojado y le mire sonriente
-Te qeuda muy bien...- dijo y me miro fijamente- ven vamos la fiesta esta por comenzar- dijo mientras me miro y me volvio a hablar- te gusta mi vestido nuevo?- me dijo con una tierna sonrisa. Su cestido era amarillo con una parte negra en el pecho adornada con bordados color oro y un largo fondo el cual lelgaba al piso.
-si es presioso como tu- le dije para que sonriera y pues en verdad pensaba en aquello le hacia ver mucho mejor que antes.
-gracias - sonrio y me dirijio a lo que vendria siendo el salon donde se llevaria acabo la fiesta.
Cuadno llegamos havia ya gente en el salon todos platicando y tomando entre bocadillos y bebidas mientras se movian y charlaban en als diferente mesas que havia, parecia increible no pense que pdoria ver esas cosas pues parecia una fiesta genial pues la elegancia y como se veia me emociono demasiado. Llegamos a unas escaleras que bajaban asia la pista de baile y cuando llegamos un hombre pidio mi nombre Rin le dijo otras cosas mas en el oido no le alcanze a oir pero me dispuse a bajar asu lado prestandole mi brazo como todo un caballero era lo poco quehavia recordado que mi madre ya fallecida me havia platicado de los antiguos caballeros, Rin al aprecer le agradoe se gesto y lo acepto mi brazo, cuando ivamos a bajar el hombre elevo la voz y al parece haria nuestra prsentacion.
-con ustedes la Princesa Rin Kagamine y su acompanhante el Archiduque Spit Yagami- dijo mientras se oia unas trompetas anunciando la pasada de Rin y mia, Len estaba al lado del un trono en salon mientras llegabamos yo y Rin el me miro algo frio y depues se dispuso a mirar a otro lado en lo que seguia llegando invitados muy bien arreglados pero hasta ahora quien era la unica que se veia bien era Rin con su vestido, todos ivan y la saludaban sonriente Rin solo sonreia y les devolvia el saludo. Todo parecia normal incluso Rin me concedio la segunda piesa despues de la de Len que havia bailado con ella el primer bals, poco tiempo paso y se anuncio la llegada del un principe, el cual vestia vestia de azul con una capa azul oscuro, todas las jovenes lo vieron y todos los jovenes se llenaron de celos Rin al parecer fue la que mas encantada quedo ante aque joven pero su sonrisa se disipo cuando junto con ella entro una princesa de pelo verde y un hermoso vestido verde el cual le resaltaba. Rin solamente se levanto y se fue del lugar algo molesta, yo me quede un poco mas pues me dijo que atendiera la fiesta y que la dejaba ami cargo asi que eso mismo hice mas sin embargo me preocupo lo que paso esa noche.


Fin del segundo cap espeor que les gustase

30 sept 2009

Capitulo 2

Todo iva mal al parecer el rayo los golpearia a sekai y a rachel.
sekai: joder... -abrazo a rachel protegiendola mientras cerrba los ojos con mucha fuerza-
El disparo se oyo que exploto pero lejos de ahi mientras delante de sekai y rachel havia una chcia de pelo rubio con una gran oz
sekai: albarn-san y evans-kun.... demo que hacen aqui
maka: descuida sekai... montaremos guardia hasta que llegue el guardian... te apollaremos vale...
sekai: pero.... el guardian...
rachel: -tomando el hombro de sekai- tranquilo sekai, con su ayuda podremos aguantar hasta que llegue el shinigami...
sekai: hai... -dijo mientras tomo posicion de ataque- maka no podre apollarte de forma con mi arma pues, como dije esta devil... -dijo mientras adoptaba una posicion de pelea-
su cuerpo se dopto como el de un escorpion y depues de ello levantola mano izquierda asiendo como el arpon del mismo, su cuerpo estaba curveado y miraba serio a los adversarios.
Sekai: quien fue quien los mando
Alastor: no estmaos obligados a responderte... david... es hora -dice lazando un segundo proyectil esta vez mucho mas poderoso asi ellos-
sekai: rachel abajo... -dijo mientras acomulo fuerza y energia en sus manos y con gran maestria apenas logro desviar el disparo asia el cielo nuevamente-
Soul: viste eso maka...
Maka: hai... su concentracion de energia espiritual fue muy alta me impresiona que no se aya lastimado... -dijo mientras se lanzo asia los adversarios con su oz-
Los ataques no parecian afectar al adversario quien seguia reciviendolos con su bazuka mientras reia y se movia a lo largo y ancho del techo del camion.
Sekai: demonios no conseguiremos nada... asi su composicion de alma es complicada...
Rachel: Sekai... vamos puedo aguantar un tiempo... solo esta ves onegai...
Sekai: no me perdonaria si te pasase algo asi que no lo lamento peor no Rachel...
Rachel: soy tu arma estoy dispuesta a dar mi vida por ti -tomo la mano de sekai mientras sonrio-
Sekai: arigato -tomo su arma y espero a que Rachel se transformace en un arma-
Rachel se fue transformando en una espada color, blanca la hoja y el mango dorado con una cintilla azul colgando era como una cimitarra mientras brillaba lo suficiente en el lugar.
Sekai: bien Rachel comenzemos la diversion... -dijo mientras solo se sentia que su energia se concnetraba-
Rachel ya se havia transformado en la gran espada que portaba ahora Sekai, pero no se movia ni un solo centimetro solo seguian ahi quietos, analizando la situacion
Sekai: lo sabes verdad Rachel...
Rachel: si tendremos que usar un poco de nuestro poder...
Sekai: bien... -levanto a rachel en su forma de espada mientras miraba asia delante sonriendo-
Una luz blanca empezo a brillar en la espada volviendoce ahora un color amarillo, como el de un rayo.
Maka: Soul... puedes verlos...?
Soul: si... no veo las almas... pero su energia se esta materializando en forma solida... no como la de Black Star si no como algo mas real, como un rayo un rayo de verdad...
Rachel: carga completa Sekai...
Sekai: -sonriendo mientras levanto la espada asia el cielo- perfecto Rachel... es hora ahora...
Sekai bajo la mano rapidamente y cuando lo hace, un rayo solido de un color amarillo intenso salio disparado de la espada asia Alastord y su hermano David.
Sekai: raiton death... -dijo cuando el rayo impacto-
cuando el rayo impacto contra los adversarios, estos solo dejaron sus almas rojizas flotando delante de ellos, havian sido destruidos.
Rachel: acabamos ya... sekai... -pronuncio devilmente mientras caia al asia atras en su forma human con los ojos cerrados-
Sekai: Rachel... -la tomo con agilidad antes de que callera y la djeo suavemente en sobre el techo de camion mientras sonrio y le tomo la mano- siempre te esfuerzas demasiado...
Rachel: -reacciono devilmete abriendo los ojos y mirando a Sekai- siempre que lo nesesites lo hare Sekai-kun... -dijo sonriendo y volviendo a quedar inconciente devilmente-
Sekai: bueno... por lo menos llegamos a nuestro objetivo... -sonrio mientras el camion se detuvo y se quedaron ahi arriba del camio-
Todo parecio temrinar unos empleados mas tomaron las cajas que havia dentro de camion y bajaron las almas que este transportaba, Rachel ya se encontraba un poco mejor y estaba al lado de Sekai esperando aque terminara el encargo, Maka y Soul se asercaron para ver que todo estuviera bien
Sekai: aaaah muchas gracias Maka... -sonrio mientras cuidaba de que Rachel no cayera al suelo-
Maka: -sonriendole tambien- aaaah no fue nada Sekai-san demo una pregunta -dijo esperando a ver si podria ella preguntarle algo-
Sekai: si que pasa? -dijo mientras le sonrio y le miro-
Maka: tu... eres el shinigami que pidio la mision de guardian...? -le miro esperando una respuesta negativa-
Sekai: -sonrio calidamente mientras le miro fijamente- creo que la respuesta es obvia maka-san -sonrio y se alejo de ahi tranquilamente-
Sekai tomo un rumbo recto, junto con Rachel hasta donde la vista de Maka y Soul permitia que vieran, por su parte estos dos ultimos se quedaron un poco mas.
Soul: al parecer es muy fuerte...
Maka: hai... demo... -se quedo callada unos momentos- no pude ver su alma -dijo en un susurro que a duras penas Soul logro percartarce que lo dijo-
Soul: eeeh dijiste algo Maka?
Maka: no nada Soul mejor vamos a casa a descanzar manhana habra pruevas de combate sera mejor estar bien preparado y descanzados...
Soul: jah... sera interesante el poder pelear contra Sekai... -dice altaneramente y sonriendo con ansias-
La noche paso y era el nuevo dia en la academia, todos estaban en al patio trasero para lo que seria la evaluacion del combate, todos estaban ansisos y se miraban los unos a los otros mientras sonreian.
Star: yahooo ahora brillare y todos veran mi grandesa en el mundo por que soy el gran Black Star...-dice mientras tenia una posee muy segun el pro-
Tsubaki: solo devemos esforzarnos Black Star... -dijo tratandolo de calmar-
Soul: no eh visto a ninguno de los dos... Maka, cres que ayan venido... -dijo soul mirando a Maka-
Maka: lose... recuerdas asu arma no se veia nada bien anoche... talvez no pueda venir...
Sekai: aaah no me gustan los chismes... sabes... -dijo aparecienod detras de ellos con uan sonrisa-
Maka y Soul: kyaaaaaaa -gritaron asustados mientras se abrian y este sekai quedaba en medio-
Sekai: jajajajaja bien... Rachel si vino pero no la usare... peleare con solo cuerpo a cuerpo y tecnicas de explocion de energia espiritual...
Maka: -tranquilizandoce- eto... si vale... -sonrie nerviosa meintras lo mira y se queda quieta esperando su turno junto con Soul-
Los combates se ven uno por uno mientras seguian peleando, los estudiantes diferentes modelos de armas y tambien de tecnicas, finalmente llego el turno de unos muy prometedores.
Estein: Bien chicos... los ultimos veamos -revisa la lista- Soul Evans con Maka Albarn como tecnica y Rachel Metherlence con Sekai Yagami como tecnico... chicos pasar alfrente-
Soul: genial... Maka vamos... -dice transformandoce en Oz-
Maka: hai... -toma a Soul mientras se pone a pensar- "no podre pelear enserio, pues el no posee un arma, la suya es muy delicada... pero aun asi..."- mira a soul sonriendo- "hare lo mejor que pueda no puedo desilucionar a Soul" -sonrie y le habla a Sekai- Sekai... se cual es tu condicion pero aun asi peleare con todas mis fuerzas -dijo mientras miraba a Sekai-
Sekai: me parece perfecto... Maka-chan -sonrie mientras su mano se vuelve un relampago dorado- aun asi tengo tecnicas bajo mi manga... -sekai sonrio y espero la orden del profesor-
Estein: bien chicos comienzen... -dijo asiendoce asia atras en su silla-
Maka: aaaaaaaah -salio corriendo asia Sekai con Soul en sus manos dispuesta a todo-
Sekai: kyaaaaa -sonrio mientras iva con su brazo como si fuera una espada en el mismo-
Ambos apenas parecia que se tocarian pues la distancia que quedo era minima de unos dos metros y medio y se disminuyo mas mientras estos se asercaban. Cuando parecia que se golpearian ambos, una denza cortina de tierra se levanto mientras un impacto se oyo de en medio de esta junto con un golpee de que algo havia caido en medio de estos dos. Apenas se empezo a disuadir la tierra mientras todos se quedaban asombrados observando quien era quien estaba en medio de la lucha mientras miraban con atencion. Havia un joven de cabellera negra y una tez blanca, con sus dos manos havia detenido ambos ataque y havia dejado un gran ajugero en el suelo mientras se veia que la oz la havia detenido con su brazo entre el codo y la mano en medio de esa parte, mientras a Sekai lo havia detenido con la palma de la mano.
Chico: tiempo sin verte hermanito...-le dijo el chico sonrienod y mirandole-
Sekai: Onii-sama... -dijo enojado y con rabia mientras intento darle otro golpee con la mano izquierda que era la que no havia usado- bastardo... -dijo lanzandole el golpe con mas fuerza-
El chico sonrio maleficamente mientras, quito la mano de la Oz con Maka y de un movimiento agil detuvo de nuevo la palma de Sekai, cuadno lo hizo lanzo al mismo lejos con una patada fuerte en el adomen.
Sekai: aaaaag -dijo mientras era lanzado unos metros asia atras y caia al suelo-
Rachel: Sekai... -se aserco a su lado y lo reviso para que no tuviese una herida-
Chico: y tu... -dio media vuelta rapidamente lazandole una patada girada en el adomen de Maka lanzandole lejos de ahi asia el lado opuesto en que lanzo a Sekai- no estorbes... -dijo en un tono frio mientras se incorporaba un poco mas y se sacudia-
Estein: Sekai... nos haces el honor de presentarlo...
Sekai: es mi hermano mayor Deineru Yagami... -dice enojado mientras se levanta asiendo aun lado a Rachel- gomene Rachel pero no puedo usarte ahora... -dice sonriendo mientras saca una daga negra-
Deineru: jah... no te da gusto verme hermanito... -dijo con sarcasmo mientras sonreia este y le miraba maleficamente con una sonrisa que mostraba algunos colmillos-
Sekai: solo eres un bastardo... que busca exterminar a todos los de la familia...
Deineru: jah... asi es jajajaja -sonrio meintras levantaba la mano y su brazo se volvio un rayo azul- es hora de mandarte al otro mundo hermanito...
Sekai: eso lo veremos... onii-sama -dijo mientras este saco su brazo derecho en un rayo dorado-
Ambos corrieron asia el frente dispuestos a matar al otro, de neuvo una gran explosion se ocaciono mostrando asi un levantamiento nuevo de tierra, sekai estaba en el suelo y Rachel se aserco para ver que no le pasase nada.
Deineru: creo que ahora es lo que todos esperan... que no... -dice asercandoce a Sekai-
Maka corrio rapidamente asia donde sekai y los demas mientras se puso delante de Deineru defendiendo a Sekai
Deineru: te dije que no estorvaras nina -dice mientras levanta la mano y el rayo azul aparece de nuevo- pero si tu deseo es el morir...
Maka: no dejare que toques a Sekai ni a nadie... ninguno de nosotros lo permitira...
Atras de maka se encontraban los estudiantes detras del profesor, se vio claro como muchos empezaron a alistarce, Black con Tsubaki, Kid con Patty y Liz, y otros muchos ams el profesor solo se puso de pie y dio vuelta a su tornillo como siempre.
Deineru: jah vamos... como si pudieran... vencerme apenas son unos estudiantes nivel una estrella... -rio ironicamente mientras desiso el rayo y un aura negra empezo a rodearlo junto con un fluido de sangre saliendo de su brazo que lo empezo a envolver- no queria usar mi arma pero bueno tendre que usarla...
Sekai: profesor...
Estein: si sekai-kun... -dijo dandole otro giro asu tornillo-
Sekai: aleje a todos si no quiere que los maten -tomo la mano de rache y espero que se hiciera una espada-
Estein: jejeje lo lamento pero eres mi alumno y no puedo permitir que te maten no por ahora... -dijo sonriendo como siempre lo hacia- bueno... -dio otra vuelta asu tornillo mientras observaba a Deineru-
Deineru: tontos tanto quieren morir... -su brazo saco se hizo una enorme espada negra que le envolvia todo el brazo, mientras miraba a los demas- es una pena tan jovenes y tendran que morir... -sonrio y miro que ninguno retrocedia-
Maka: -asercandoce un paso mas- te lo dijimos no dejaremos qeu toques a Sekai...
Deineru: -concentra su energia- camino de la sangreeeeeeee -dice mientras lanza un rayo rojizo oscuro asia maka con gran potencia-
Sekai: Makaaaaaaa -dice mientras se pone delante de ella dejando a Rachel en su forma de espada atras-
Una cortina negra de humo se veia en donde estaba Maka mientras miraba a los demas sonriendo, y arriba de Sekai en un estado semi inconciente.
Maka: dije que no dejaria que te tocara -ebosa una sonrisa y cae al suelo inconsiente-
Sekai: teme... -dice mirando a su hermano-
Deineru: ella se interpuso... -dice como escudandoce- pero bueno asi los mato a los dos...
Soul: -poniendoce delante mientras protegia a maka- tampoco dejare que hagas eso... tonto...
Deineru: si eso quieren moriran todos
Deineru se percato que todos empeazon a asercarce, lentamente.
Todos: no dejaremos que los toques...
Deineru: tontos... todos moriran...
Maka: aun si asi fuera daremos la vida por nuestros camaradas y amigos -dice devilmente poniendoce de pie y de frente-
Deineru: tsk... estupidos nunca los comprendo... -hace un ademan. y desaparece en un mantao color sangre-
Sekai: maka estas bien... -dice revisando a maka y la deja en los brazos de Soul mientras el va a revisar a Rachel-
Todos volvieron a las clases y todos comenzaron a mormurar sobre lo que ahi havia pasado... asiendo asi un nuevo comienzo para todos en la academia.

Capitulo 1

Capitulo 1
Todo iva bien en la escuela de shinigamis, el maestro einsten no havia llegago a lo que seria el salon asi que Soul y Maka se encontraban disfrutando de un tiempo libre en lo que llegaba el doctor.
Soul: Oye maka...
Maka: que pasa?
Soul: bueno no nada solo que bueno que es lo que paso, sabes acaso quien fue quien tomo la mision de lo que serai el patrullaje?... es que bueno me parecio algo raro que tomace esa mision, pues suelen ser muy simples...
Maka: Soul... esa mision no es como las demas... es un patrullaje a un bodega de almas o mas bien un banco de ellas...
Soul: y eso que tiene que ver...
Maka: son para shinigamis o tecnicos muy especialisados pues, bueno mejor explicarte todo por que depues no entenderas nada... -maka tomo un lapiz y empezo a dibujas- Mira en un banco de almas son aquellas, almas que lord shinigami confisca o recolecta las almas que no son comidas por las armas van y dan a ese lugar y se da un tratamiento para ver que se puede hacer con ellas, si se pueden reencarnas o si seran destruidas, entonces en estos centros son cuidados por varios grupos de guardianas y bueno esto se hace para que no haya problemas pues aveces son constantes los ataques a estos centros mas cuando hay cambio de almas...
Soul: cambio de almas...?
Maka: si... cada ves que van hacer la destruccion o reencarnacion de las almas se mandan a otra bodega en el trayecto suelen ser atacados los medios de transporte por bandidos que buscan el poder conseuir aquellas almas...
Soul: aaaah ya veo entonces, es un trabajo para gente muy experimentada...
Maka: asi es... demo no conozco a nadie que aya aceptado esa mision y no creo que kid la aya tomado...
Soul: por que no piensas eso Maka...?
Maka: simple... le pregunte y ademas... segun parece hoy transportaran 111 almas... y bueno ya sabes como es Kid-kun con lo de la simetria...
Soul: aaaaah comprendo....
Poco tiempo depues de lo que ellos se encontrabana hablando, entro el profesor Eins, en su silla y se puso alfrente de ambos en su escritorio y empezo a hablar a los jovenes.
Eins: bien chicos buenos dias... hoy se incorpora un nuevo estudiante, asi que denle la bienvenida.
De la puerta, entro un joven sonrienod mientras esperaba a los demas y sonreia con una piel sumamente blanca y un pelo negro sumamente oscuro y se aserco algo timido y sonriendo.
chico: eto konichiwa soy sekai yagami, un placer en conocerles... eto... bueno mis gustos son el comer cosas con algo de pollo, los dulces y bueno muchas cosas como la practica de deportes, eto que mas... mis pasatiempos son el leer y nada mas creo qeu es todo (dijo algo timido mientras se quedaba quieto esperando a que nadie le preguntace algo)
Eins: bien Sekai-san ve y sinetate ahi al laod de maka...
Sekai se fue asia aque lugar donde se quedo sentado mientras esperaba a los demas
El tiempo paso y llego la hora de lo que seria el receso.
Maka: -ponienodce de pie para ir a lo que seria la cafeteria- que soul vienes?
Soul: naaaaah traeme un emparedaro vale... y un refresco estoy muy cansado...
Sekai: -al lado de maka y hablando en un hilo voz en un susurro devil- cuidado con la silla... -fue lo ultimo que dijo mientras sonrio y saco una caja de almuerzo y empezo a comer un poco de arroz-
Maka: -parandoce enojada y gritandole a Soul- SOUL BAKKA -se da media vuelta para gritarle mas y cuando lo hace se golpea con la silla tirandola al piso- la... silla -dijo recordando que Sekai pronuncio esas palabra y lo miro y depues dejo se hacerlo pues soul e hablo-
Soul: anda Maka traeme algo no tengo fuerzas de caminar... -dijo algo cansado mientras le miro-
Maka: si claro descuida Soul... -salio maka del lugar y se fue rumbo a la cafeteria-
Pasa el tiempo y Maka regreso con los emparedaros mientas Sekai comia un poco de estofado ahora.
Soul: oye Yagami... -dijo mirandole de reojo-
Sekai: eeeh? si ? -dice mirandole sonriendo-
Soul: soy Soul Evans y ella es Maka Albarn
Sekai: mucho gusto
Soul: oye tu posees un arma ?
Sekai: eeeh si... bueno lo que sucede es que ella no puede salir mucho de casa es muy enfermisa y haveces delicada
Soul: aaah comprendo... bueno espero verla pronto -dice sonriendo con cara de querer algo mas que un encuentro amistoso-
Sekai: Gracias -sonrio y depues de ello termino su comida silenciosamente mientras las clases siguienron depues de ello-
Ya las clases havian acabado y era hora de ir cada quien asu casa, la noche estaba pronta y todos irian hacer sus misiones los que tenian y otros tantos irian hacer sus deveres escolares.
En un edifico viejo y de grandes dimenciones al parecer de ricos parecia suceder algo. Sin mencionar que Sekai se encontraba rodando las puertas de un lado a otro.
Sekai: joder esta tardando demasiado... esto... -dice mientras empieza a caminar un poco enojado y delante de el ay una chica de vestido azul y pelo azul la cual lo mira sonriendo calidamente sin desir nada- aaah rachel no me mires asi... sabes que me tranquilizo luego luego... bueno ok... me calmo pero que no tarden mas esos de adentro o los mato yo mismo...-dijo enojado mientras cruzaba sus brazos y se sentaba en el suelo a esperar-
rachel: jejeje siempre tan enojon sekai... como no eres asi cuando hay ams gente...
sekai: por que se como y donde comportarme... kyaaa bueno... -respira hondo y se queda serio y calmado-
rachel: jejeje bueno mira ya vienen sera mejor que te pongas de pie...
shinigami-sama: holaaaaaaa chicos -dijo en su tono de voz sonriente y alegre-
sekai: aaah hola shinigami-sama eto gomen estaba un poco estresado queria relagarme -dice poniendoce de pie y asienod una reverencia-
shinigami-sama: no descuida sekai... bueno estas preparado para el traslado...
sekai: -mirando a rachel- tu lo estas...
rachel: solo si tu ami lado..
sekai: bien loe stamos shinigami-sama
shinigami-sama: perfecto... entonces porfavor vigila ese camion y no dejes que ningun alma sea robada...
sekai: asi sera shinigami-sama -dice mientras corre asia un camion mas grande y suve primero a rachel y depues a el en el recho- bien rachel... entonces en marcha...
rachel: si sekai-kun
Y asi empieza el camion a moverse rumbo a un edifico mucho mas grande que se veia a los lejos por lo enorme que era mientras Sekau y Rachel lo vigilaban de lado a lado el camio. Lejos de ahi estaban Soul y Maka en caza de almas cuando havian terminado Soul se qeudo mirando a Maka.
Soul: oye Maka
Maka: nani Soul?
Soul: no quieres ir aver quien es el que esta cuidando el camion de las almas..
Maka: si me llama la atencion pero no creo que devamos Soul que tal si nos pasa algo...
Soul: vamos maka...
Maka: eto... vale pero si pasa algo te hechare toda la culpa ati entiendes...
Soul: jajaja si si si comprendo... Ok...
Despues de ponerse de acuerdo este par se lanzo en busca del guardian de ese camion.
Sekai: Rachel...
Rachel: si...
Sekai: dos sujetos se asercan... los sientes...
Rachel: si... un alma agresiva y energetica y otra tranquila e inteligente...
Sekai: solo quedate en posicion... cualquier cosa yo me encargo de ellos vale... si te sientes mal solo dimelo
Rachel: si descuida... estoy bien no sucede nada... del otro mundo... -dice sonriendo algo ruborizada y mirandole-
Sekai: vale... -sonrie mientras se cruza los brazos y se queda de pie esperando aque los que se asercaban llegacen-
Rachel: ya han llegado...
Sekai: si... -dice mientras concentra energia en su palma derecha y lanza un rayo asia atras dando media vuelta-
A lo lejos de ahi.
Soul: -observando un az de luz amarilla- pero que fue aquello...
Maka: soul acelera... hay cuatro almas ahi... y parece que atacaran al guardian... -dice mientras tomo los hombros de soul en la motocicleta-
Soul: hai... -acelera mientras se va asia la direccion del transporte-
En el camion.
Sekai: los cazadores... Straccius... -dice mirando a dos sujetos casi identicos salvo por el pelo rojo y el otro rubio
Rojo: vaya nos conoces nino...
Sekai: es mi dever saber de escorias como ustedes... -dice mientras hace asia atras a rachel- aun no estas en un buen estado permiteme no tardare mucho...
Rubio: jajajaja esa es buena chico... entonces David... encargate de abrir la caja yo me encargo de matar a este chiquillo
David: si Alastord...
Sekai: -sale corriendo y golpea con la palma a Alastord- estilo de pelea de palma de energia... -dicemientras se mira como un golpe de energia atraveso el cuerpo del sujeto saliendo por la espalda junto con un rastro de sangre-
David: hermano...
Sekai: seria mejor que te largases junto con tu hermano, les otorgo la oportunidad de que... vivan...
Alastord: jajaja no dejas de hacerme reir nino... david ahora... -dice extendiendo su mano y uniendoce con su hermano para hacer un arma
Sekai: pero.. que diantres no sabia que David fuera un... arma...
Alastord: jajajaj pues ahora te costara la vida -dice sosteniendo una especie de bazuka color negra en sus manos y apuntando a sekai-
Sekai: joder... no...
Rachel: Sekai-san... -dice tratano de asercarce-
Sekai: no Rachel quedate atras... -dijo mientras se puso delante del disparo-
Delante de ellos salio un disparo de un az color negroq ue fue contra ellos dos con gran potencia dispuesto a matarlos

22 ago 2009

Meditaciones para mi...

Bueno poco a poco me eh dado cuenta que la vida nunca sera justa y nunca relamente te dara algo que te de felicidad... es sierto bueno haveces poca... como sea en fin eh conocido lo que seria la felicdad mas grande del mund pero creo que ahora la vida me la planea kita no se el por que lo kiere hacer pero eso kiere hacerme aaah sinceramente no se ni como sentirme me siento enojado triste y con ganas de odiar y matar a todo el mundo sin mencionar que odio a casi mi vida y demas diantres enserio que nose que hacer ahora mismo llevo un dia y medio asi queriando gitar y golpear pero no lo logra hacer como sea me siento de la patada no kiero seguir nada... no kiero saber nada nose ni que hago enserio uno se siente tan mal tan horrible cuando sabes que no puedes hacer anda contra esas cosas que no puedes, tomar a kien aprecias y salvarle... es tan cruel.. tan despiadado... todo tan mierda kisiera que todo se fuera a la mierda asi concreto que todo se fuera al carajo no kiero saber nada mas bueno como sea seguire con mis cosas... espero que a ustedes les vaya mejor que ami y eso espero bueno los kiere su amigocho len... byee....

18 ago 2009

Galeria de vocaloid